Ligas Internacionales

Ibrahimovic y su declaración polémica sobre el PSG

El delantero sueco fue de los primeros fichajes bomba del equipo parisino, donde se convirtió en ídolo.

Ibrahimovic y su declaración polémica sobre el PSG

Zlatan Ibrahimovic es un jugador al que siempre le ha gustado crear polémica, ya sea con sus acciones o con sus declaraciones. El sueco fue uno de los primeros fichajes importantes del PSG tras ser adquiridos por los millonarios jeques.

En una entrevista para el medio Telefoot, el delantero afirmó sentirse orgulloso de haber llevado al PSG a ser lo que hoy es: "Cuando el PSG fue comprado, fui de los primeros en ser fichado. Sin mí, el PSG no se habría convertido en lo que es ahora".

Ibrahimovic también aclaró que no fue solamente el dinero lo que lo llevó a dejar al AC Milán, ya que considera que su imagen dio una nueva faceta al equipo francés. También habló sobre Kylian Mbappé, uno de las figuras que tiene el PSG en la actualidad.

El sueco mencionó que le gusta el estilo de juego del francés, pero que tiene que intentar nuevos restos, ya que la liga de Francia no es lo suficientemente exigente para un jugador de ese calibre. Para finalizar, Zlatan dijo que Mbappé debe explotar su talento ya que hay dos jugadores que le pelean el puesto a mejor jugador: Haaland e Ibrahimovic.

Leonardo González Castro

Licenciado en Ciencias de la Comunicación por la Facultad de Ciencias Políticas y Sociales de la UNAM. Experiencia en medios deportivos y de espectáculos. Seguidor y crítico del Club América. También cubro a Pumas de la UNAM+ info

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias