Ligas Internacionales

Incomodidad total, el rostro del padre de Erling Haaland al ver que Messi ganara el premio The Best

El astro argentino se quedaría con su tercer galardón tras su temporada en el Inter de Miami. 

Por Arturo Soto

El astro argentino se quedaría con su tercer galardón tras su temporada en el Inter de Miami. 
El astro argentino se quedaría con su tercer galardón tras su temporada en el Inter de Miami. 
Síguenos enSíguenos en Google News

Una polémica decisión fue la que durante el día de ayer protagonizaría el premio al mejor jugador de la temporada 2023, en la gala The Best. Para el público los favoritos para quedarse con la presea eran los delanteros Erling Haaland y Kylian Mbappé tras sus grandes números y campaña junto al Manchester City y Paris Saint-Germain.

Pero al parecer los más de 50 goles que ambos marcarían y los trofeos que levantarían no serían suficientes dado que el que terminaría quedándose con el galardón sería Lionel Messi quién durante el año pasado estaría un semestre junto al PSG y el otro arribaría hasta la MLS para jugar en el Inter de Miami, por lo que se pensaba que al estar en un fútbol menos competitivo tendría menos chances de quedarse con él.

Las votaciones por parte de los entrenadores y técnicos alrededor del mundo dirían lo contrario, ya que todos decidirían premiar al astro argentino a pesar no tener una llamativa temporada por lo que se desataría la polémica en redes sociales, pero no solo en internet, sino que en el mismo pabellón en Londres donde se pudo observar un ambiente de incomodidad tras la ausencia de la ‘Pulga’.

Alf-Inge Håland


Pero el que se mostraría bastante disconforme sería el padre de Erling Haaland, Alf-Inge Håland quién estuvo presente en representación de su hijo que se encuentra recuperándose de una lesión. Su rostro al ver que se leía la papeleta con el nombre de Lionel Messi fue de total inconformidad, llegando a hacer viral en redes sociales.


Más noticias