Ligas Internacionales

De no ser tenido en cuenta en el Arsenal a ser una estrella en la Serie A

El futbolista ha tenido un rol relevante en el fútbol italiano.

Por Cristian Garcia

Atlético de Madrid 2021
Atlético de Madrid 2021
Síguenos enSíguenos en Google News

En varias ocasiones los futbolistas no rinden en ciertas ligas, pero en otras partes encuentran su lugar en el mundo, por lo que no es de extrañar que el rendimiento cambie constantemente

Esta situación le ocurrió a Lucas Torreira, quien arribó en 2018 al Arsenal proveniente de la Sampdoria, luego de que disputara el Mundial de Rusia con la Selección Uruguaya, siendo contratado por 30 000 000 €.

Pese a que en un comienzo era bastante considerado, con el paso del tiempo fue perdiendo protagonismo y pasaría más en el banco de suplentes, por lo que no todos recuerdan de buena manera su estadía por Inglaterra.

En busca de más minutos arribaría al Atlético de Madrid en la temporada 2020, pero el jugador uruguayo experimentía una situación similiar que lo llevaron a disputar pocos encuentros con la camiseta del conjunto colchonero.

Lucas Torreira la rompe en la Serie A

En 2021 se incorporaría a la Fiorentina como nuevo refuerzo del equipo de Florencia, en donde encontraría su lugar en el mundo, siendo un titular indiscutido, además de ser pieza clave de una escuadra que lucha por dar el salto de calidad en Italia.


Más noticias