Ligas Internacionales

Inter de Milán vs Benfica Champions League 2023, Cuándo juegan, alineaciones y dónde ver

El cuadro italiano quiere sellar su pase a la siguiente ronda. 

Por Leonardo González Castro

El cuadro italiano quiere sellar su pase a la siguiente ronda. 
El cuadro italiano quiere sellar su pase a la siguiente ronda. 
Síguenos enSíguenos en Google News

La UEFA Champions League continúa con sus partidos correspondientes de la temporada 2022-23. Durante la semana pasada se disputaron los duelos de ida de los Cuartos de Final, donde la mayoría de los conjuntos locales aprovecharon esa condición para sacar resultados más favorables.

A excepción del Benfica, todos los equipos que abrieron la eliminatoria en casa sacaron una buena ventaja para el compromiso de vuelta. Dichos cotejos se disputarán entre hoy y mañana, por lo que no falta mucho tiempo para que se conozca a los mejores cuatro equipos de la temporada europea.

Los primeros dos partidos de vuelta de los Cuartos de Final se jugarán éste día con los enfrentamientos Chelsea vs Real Madrid y Napoli vs AC Milán. Pero no todo quedará ahí, pues para el día de mañana se definen a los últimos dos invitados a la siguiente ronda de la Liga de Campeones de Europa, donde se podría cocinar una Semifinal importante. 

Fecha y horario del Inter de Milán vs Benfica 

El partido entre el Inter de Milán y el Benfica correspondiente a la vuelta de los Cuartos de Final de la Liga de Campeones de la UEFA 2023 está programado para que se lleve a cabo éste miércoles 19 de abril a las 13:00 horas, tiempo del centro de la Ciudad de México. Es importante recordar el horario correcto, pues antes los duelos se disputaban a las 14:00 horas. Por lo tanto, los aficionados tienen que estar al pendiente.

Ambos conjuntos se verán las caras en la cancha del Estadio San Siro, casa del conjunto alemán. Sumado a lo ya mencionado, el encuentro se jugará a la misma hora que el Bayern Múnich vs Manchester City, por lo que podría decirse que ambos encuentros serán los encargados de cerrar las acciones de ésta ronda de eliminación directa. Una vez que terminen los partidos, ya se conocerán a los Semifinalistas.

Hasta el momento, el conjunto italiano tiene ese boleto, pues vencieron a las Águilas en la ida como visitantes con un marcador de 0-2. Por lo tanto, caerán en casa con una cómoda ventaja y con la esperanza de volver a una ronda de Semifinales tras varios años y donde podría medirse al AC Milán en una edición más del Derby della Madonnina.

¿Qué canal transmitirá el encuentro? 

Al ser un partido que se disputa en otra parte del mundo, no todos los aficionados tienen la posibilidad de asistir al recinto para ver las acciones entre los dirigidos por Simone Inzaghi y los de Roger Schmidtl. Por lo tanto, su única opción es verlo a través de la pantalla chica o en dispositivos móviles por medio de plataformas de streaming.

En ese sentido, TNT Sports es la cadena encargada de transmitir la Champions League en su totalidad en México. Por lo tanto, aquellas personas que tengan un servicio de tv de paga podrán ver el duelo. Mientras que los que no hayan contratado uno de ellos podrían quedarse sin presenciarlo, pero tienen otras opciones.

Y es que como se sabe, dicho canal no es el único que pasa los partidos de la Champions League, pues éstos también van en vivo a través de la plataforma de streaming de HBO Max. Por lo tanto si los televidentes no tienen tv de paga pero tienen una succión a la app ya mencionada, podrán ver el encuentro sin problemas, aunque en ocasiones hay contratiempos con la señal. Además, también podrían ver el Bayern vs City

Posibles alineaciones 

Inter: André Onana, Alessandro Bastoni, Francesco Acerbi, Matteo Darmian, Denzel Dumfries, Nicoló Barella, Marcelo Brozovic, Henrij Mjitaryán, Federico Dimarco, Edin Dzeko y Lautaro Martínez.

Benfica: Odisseas Vlachodimos, Gilberto, Antonio Silva, Morato, Alejandro Grimaldo, Florentino, Chiquinho, Joao Mario, Rafael Silva, Frederik Aursnes y Goncalo Ramos. 


Más noticias