Ligas Internacionales

Inter de Milán vs Benfica EN VIVO Dónde ver el partido, hora y canales

Los italianos no quieren cometer errores y esperan enfrentarse a su acérrimo rival en semifinales. 

Por Leonardo González Castro

Los italianos no quieren cometer errores y esperan enfrentarse a su acérrimo rival en semifinales. 
Los italianos no quieren cometer errores y esperan enfrentarse a su acérrimo rival en semifinales. 
Síguenos enSíguenos en Google News

La UEFA Champions League continúa con sus partidos correspondientes de la temporada 2022-23. Durante la semana pasada se disputaron los duelos de ida de los Cuartos de Final, donde la mayoría de los conjuntos locales aprovecharon esa condición para sacar resultados más favorables.

A excepción del Benfica, todos los equipos que abrieron la eliminatoria en casa sacaron una buena ventaja para el compromiso de vuelta. Dichos cotejos se disputarán entre hoy y mañana, por lo que no falta mucho tiempo para que se conozca a los mejores cuatro equipos de la temporada europea.

Los primeros dos partidos de vuelta de los Cuartos de Final ya se disputaron, donde el Real Madrid superó 4-0 al Chelsea en el marcador global y el AC Milán venció 2-1 al Napoli en el agregado. Por lo tanto, solamente quedan dos lugares disponibles para la siguiente ronda, donde parece que ya están ocupados, a menos que pase un milagro. 

Horario y fecha del Inter de Milán vs Benfica 

El partido entre el Inter de Milán y el Benfica correspondiente a la vuelta de los Cuartos de Final de la Liga de Campeones de la UEFA 2023 está programado para que se lleve a cabo éste miércoles 19 de abril a las 13:00 horas, tiempo del centro de la Ciudad de México. Es importante recordar el horario correcto, pues antes los duelos se disputaban a las 14:00 horas. Por lo tanto, los aficionados tienen que estar al pendiente.

Ambos conjuntos se verán las caras en la cancha del Estadio San Siro, casa del conjunto alemán. Sumado a lo ya mencionado, el encuentro se jugará a la misma hora que el Bayern Múnich vs Manchester City, por lo que podría decirse que ambos encuentros serán los encargados de cerrar las acciones de ésta ronda de eliminación directa. Una vez que terminen los partidos, ya se conocerán a los Semifinalistas.

Hasta el momento, el conjunto italiano tiene ese boleto, pues vencieron a las Águilas en la ida como visitantes con un marcador de 0-2. Por lo tanto, caerán en casa con una cómoda ventaja y con la esperanza de volver a una ronda de Semifinales tras varios años y donde podría medirse al AC Milán en una edición más del Derby della Madonnina.

¿Por dónde ver el partido entre el Inter de Milán y el Benfica? 

Al ser un partido que se disputa en otra parte del mundo, no todos los aficionados tienen la posibilidad de asistir al recinto para ver las acciones entre los dirigidos por Simone Inzaghi y los de Roger Schmidt. Por lo tanto, su única opción es verlo a través de la pantalla chica o en dispositivos móviles por medio de plataformas de streaming.

En ese sentido, TNT Sports es la cadena encargada de transmitir la Champions League en su totalidad en México. Por lo tanto, aquellas personas que tengan un servicio de tv de paga podrán ver el duelo. Mientras que los que no hayan contratado uno de ellos podrían quedarse sin presenciarlo, pero tienen otras opciones, pues también es transmitido por la plataforma de streaming de HBO Max.

Es importante mencionar que TNT Sports solamente pasa uno de los encuentros del torneo por tv de paga, mientras que los demás van de forma exclusiva por la plataforma ya mencionada. En éste caso, el Inter de Milán vs Benfica será el encuentro que se podrá ver por la televisión de paga, algo que podría alegrar a los aficionados. Pero lo cierto, es que el duelo estelar es el Bayern vs Manchester City.

Horario: 13:00 horas, tiempo del centro de la Ciudad de México. 
Transmisión: TNT Sports y HBO Max. Para verlo en la tv de paga se tendrá que sintonizar el canal 610 o 912, aunque éste último es para la señal en HD. Ambos canales perecen a la compañía de IZZI.


Más noticias