Ligas Internacionales

Inter de Milán vs Benfica Pronóstico, Quién tiene más chance de ganar

Se define a otro de los Semifinalistas del torneo europeo. 

Por Leonardo González Castro

Se define a otro de los Semifinalistas del torneo europeo. 
Se define a otro de los Semifinalistas del torneo europeo. 
Síguenos enSíguenos en Google News

La UEFA Champions League continúa con sus partidos correspondientes a la temporada 2022-23. Durante la semana pasada se disputaron los encuentros de ida de los Cuartos de Final, donde la mayoría de los conjuntos locales aprovecharon dicha condición para sacar una buena ventaja.

Dicha superioridad ya le rindió frutos a dos equipos, pues el día de ayer comenzaron las acciones de los compromisos de vuelta de dicha ronda de eliminación directa. Primero, el Real Madrid visitó al Chelsea y se impuso con otro marcador de 0-2, por lo que ya está en Semifinales con global de 0-4.

A esa misma hora, el AC Milán empató a un gol con el Napoli y, sumado al tanto que consiguió en la ida, avanzó a la antesala de la Final con un global de 2-1. Ahora, éste miércoles dará a conocer a los últimos dos equipos que pasan a la siguiente etapa del campeonato, donde el Inter de Milán quiere regresar a dicha instancia.

¿Cómo llegan Inter de Milán y Benfica al encuentro? 

Uno de los partidos programados para el día de hoy dentro de la Liga de Campeones de la UEFA es el choque entre el Inter de Milán y el Benfica, siendo el más parejo del día. Ambos conjuntos se verán las caras a las 13:00 horas, tiempo del centro de la Ciudad de México en el Estadio San Siro.

Y se dice pareja debido a que, en un principio, no había mucha diferencia entre los equipos, pues no partían como los favoritos a inicios de la temporada, por lo que no todos los veían en ésta etapa del torneo a éstas alturas. Pero dicha igualdad se perdió en el duelo de ida, pues el Inter venció 0-2 al Benfica en el Estadio da Luz, por lo que tiene medio boleto asegurado a la siguiente fase.

El cuadro dirigido por Simone Inzaghi no llega en su mejor momento al duelo. Si bien ganaron la ida ante los portugueses, en la Serie A pasan por una crisis de resultados importante. En la última jornada, cayeron en casa frente al Monza por la mínima diferencia. Previo al triunfo sobre el Benfica ya traían esa mala racha.

Primero empataron a un tanto con el Salernitana, cayeron en casa frente a la Fiorentina y perdieron de nueva cuenta en casa frente a la Juventus. Mientras que en la Copa Italia se mantiene con vida, pero en la Semifinal de ida empataron a un tanto ante la propia Juventus. Los Nerazzurri no ganan un partido en la Serie A desde que vencieron 2-0 al Lecce, por lo que les urge romper ese mal momento.

Por su parte, el Benfica llega en un momento un tanto parecido al del Inter. El fin de semana pasado cayeron en su visita al Chaves por la liga portuguesa. También cayeron como locales ante el FC Porto en el Clásico de dicho país. Su último triunfo fue ante el Rio Ave en condición de visitante.

Actualmente, el cuadro dirigido por Roger Schmidt marcha en la primera posición de la Primeira Liga, con una diferencia de cuatro puntos sobre el Porto, la cual no es mucha. Con éstos antecedentes, las Águilas saldrán ésta tarde a la cancha del Giuseppe Meazza en búsqueda de una remontada histórica.

¿Cuál es la probabilidad del Inter de Milán y Benfica de ganar el encuentro? 

De acuerdo a los resultados de ambos equipos en sus partidos pasados, las probabilidades que tienen de ganar son:

Victoria Inter de Milán: 45%Empate: 27%Victoria Benfica: 28% 

Sumado a eso, el resultado que tiene más probabilidades de darse es un triunfo de 2-0 para el equipo italiano. 


Más noticias