Ligas Internacionales

José Mourinho y el club que le esperaría en Medio Oriente con un ex Real Madrid

Conoce el equipo en Medio Oriente que le esperaría a José Mourinho junto con una estrella del Real Madrid

Por Julio Salas

Conoce el equipo en Medio Oriente que le esperaría a José Mourinho junto con una estrella del Real Madrid
Conoce el equipo en Medio Oriente que le esperaría a José Mourinho junto con una estrella del Real Madrid
Síguenos enSíguenos en Google News

José Mourinho es uno de los entrenadores más queridos en el Real Madrid. Y es que el lusitano formó parte de aquella impactante etapa en donde el cuadro merengue buscó la manera de acabar con la hegemonía del Barcelona de Pep Guardiola. Logrando ser uno de los momentos más apasionantes para ser un aficionado del club blaugrana o del cuadro blanco.

Es por ello que el actual entrenador de la AS Roma podría tener un cambio de planes para el siguiente año. Y es que en The Sun reportan que Mourinho sería bien visto en el banquillo de un equipo de Medio Oriente. Pero ello no sería todo, ya que en caso de que el conjunto árabe logre persuadir al portugués, estaría al lado de un viejo conocido que dirigió en su etapa como DT del Real Madrid.

Nos referimos del Al Ittihad FC, luego de que este cesara al Nuno Spirito Santo tras su eliminación en la Champions League de Asia. Por lo que el cuadro árabe tendría entre planes el contratar a ‘Mou’ para dirigir a N'Golo Kanté y Karim Benzema. Siendo este un escenario de nostalgia pura para los madridistas. Ya que hablamos de uno de los grandes entrenadores que han pasado por el club y el último ídolo que salió de sus filas.

José Mourinho se reencontraría con Benzema

Sin duda alguna el ver a Mourinho en Medio Oriente es lo que la liga necesita para dar el salto al siguiente nivel. Ya que, guste o no, ‘The Special One’ es uno de los entrenadores que han dejado una huella importante dentro del fútbol mundial. Además de que podremos ver a Benzema nuevamente bajo las órdenes del portugués. Por lo que queda ver si el cuadro de Arabia Saudita logra convencer a Mourinho de cara al 2024 o en su defecto tendrán que buscar por otro lado.

 


Más noticias