Jugador preferido de Florentino lo rechaza y elige otro club por 150 millones
La Casa Blanca se quedaría sin este crack mundial para el futuro.
Real Madrid está buscando la victoria ante Almería por La Liga de España, con la intención de aproximarse al Barcelona que no está teniendo un buen momento futbolístico, intentando acortar la diferencia a tan sólo ocho puntos.
Pero lo cierto es que en el plantel de hoy en día, hay varios futbolistas que no estarían gustando tanto en el Real Madrid y estarían pensando en venderlos, sobre todo en el caso de un cotizado jugador con el que lograrían el dinero para fichar a nuevas figuras de cara a la próxima temporada, ya que también tienen abundancia en ese puesto, en donde tal vez podría llegar otro jugador. Y en ese sentido, la Casa Blanca vendería a Aurélien Tchouaméni en caso de llegar una buena oferta, según informaron en El Chiringuito, quien tiene un valor de mercado actual de 90 millones de euros, lo compraron por 80 M hace una temporada. Con este dineral podrían desembolsar una gran cantidad para fichar a nuevas estrellas sin problema alguno en Madrid.
Y la realidad es que el Real Madrid tiene varios futbolistas en carpeta para fichar de cara a la próxima temporada, siendo no sólo tentador por todo lo que representa en cuanto a historia, infraestructura y reconocimiento a nivel internacional, sino también que está pasando por un momento futbolístico soñado siendo el campeón vigente de UEFA Champions League y llegando en este año a las semifinales.
Y en ese sentido, el Real Madrid está buscando fichar al jugador preferido de Florentino Pérez de cara a la próxima temporada, pero este futbolista parece que no llegaría, todo por 150 millones en medio.
El jugador que no llegaría al Madrid
Jude Bellingham, el jugador fetiche de Florentino Pérez para este mercado de pases, no llegaría al Real Madrid debido a que el Borussia Dortmund le ofreció una renovación con una cláusula de 150 millones de euros, según informó Christian Falk, periodista de Bild. Claramente, si renueva, no saldría ahora de Alemania.