Jugó con Messi, decían que era mejor que él y estuvo cerca de ir a prisión

En Argentina se mostraban confiados de que tenían una joya, perdió el camino y ahora juega en un torneo regional

En Argentina se mostraban confiados de que tenían una joya, perdió el camino y ahora juega en un torneo regional
En Argentina se mostraban confiados de que tenían una joya, perdió el camino y ahora juega en un torneo regional
Foto de Pedro Ramirez
Autor
Publicado:
Actualizado:

Pintaba para crack, opacó a Lionel Messi, considerado como uno de los mejores jugadores de todos los tiempos, pero la separación de sus padres marcó un antes y un después en su vida. Estuvo cerca de ir a prisión y ahora actúa en una liga regional.

Más noticias de Lionel Messi:

Messi ha roto todos los récords posibles. Tiene siete Balones de Oro, ha sido multicampeón con el FC Barcelona y ahora intenta reivindicarse en el PSG tras una temporada para el olvido. Pese a esto, en Argentina estaba un escalón atrás de un jugador que casi pisa la cárcel y jamás logró destacar a nivel profesional.

Se trata de Gustavo Rodas, quien compartió camerino con Lionel Messi en las inferiores de Newell's Old Boys. Cuentan que cuando los ojeadores del Barcelona llegaron a Argentina por la 'Pulga', Eduardo López, presidente en ese entonces del lepra, sostuvo: "No hay problema que se vaya Messi, aquí queda el mejor: Gustavo Rodas".

Tras la separación de sus padres, el mediapunta se hizo cargo de sus hermanos. Perdió el camino y estuvo a punto de ir a prisión. El propio futbolista confesó que portaba armas y le faltó poco para robar. Sin embargo, superó esa etapa de su vida, aunque en lo profesional no pudo destacar.

¿Qué hace actualmente Gustavo Rodas?

El atacante, de 36 años, actualmente juega en la Liga Calsidense de Fútbol. Su equipo se llama Unidos Atlético Club, de Zavalla, localidad que queda cerca de Rosario, su ciudad natal.

Más noticias de Lionel Messi:

LO MÁS RECIENTE