Jugó en el fútbol inglés, se dedicó al cine para adultos, ahora pierde la vida
Un jugador que tuvo un paso por el fútbol inglés, pero también se dedicó al cine para adultos.
Una historia que tiene de todo. El deportista en sus inicios pintaba para grandes cosas y por eso siguió el proceso deportivo para poder llegar a un equipo profesional. De hecho, lo hizo tras que el jugador llegó a estar en el combinado del Crystal Palace, club que ahora se mantiene con tranquilidad en la primera división del fútbol inglés.
Pero la vida cambió, el jugador tras su faceta como futbolista decidió pasarse a la industria del cine para adultos. El deportista Oliver Spedding decidió dejar el fútbol y trabajar en la industria, en donde se mantuvo hasta el día en el que perdió la vida. El jugador de hecho, de acuerdo al dato de Infobae, tuvo como pareja a la actriz de cine para adultos, Sophie Anderson.
Hasta el momento, no se han dado detalles de la pérdida de la vida de este deportista, quien tuvo en el club Croydon FC, a su última institución dentro del fútbol de Inglaterra. Una pérdida que es lamentada en este equipo, ya que de acuerdo al directivo Jason Campbell, entrenador de porteros del equipo, con quién ya se había hablado para un potencial regreso al fútbol.
Antes del suceso, en redes sociales el mismo jugador había anunciado que tuvo un accidente en donde tuvo problemas en sus ojos y en sus dedos, pero tras ello no se supo más sobre el ex jugador, quien ahora fue encontrado sin vida. Esta fue la historia del jugador que pasó del fútbol a la industria del cine para adultos.