Karim Benzema hizo en 36 minutos en Real Madrid lo que Messi no puede en PSG
La Casa Blanca brilló en el Santiago Bernabéu, con el francés como principal protagonista de las acciones.
Real Madrid dio una verdadera lección de fútbol en el Santiago Bernabéu recibiendo al Real Valladolid y propinándole un 6-0, demostrando toda su categoría y la solidez del equipo de Carlo Ancelotti, pensando en todo lo que se viene por UEFA Champions League ante el Chelsea por los cuartos de final, teniendo grandes aspiraciones a nivel internacional, ya que el FC Barcelona ha quedado muy lejos a 12 puntos de distancia, aunque aún queda la Copa del Rey.
Real Madrid fue superior todo el encuentro, abriendo el marcador ya a los 22 minutos de partido con tanto de Rodrygo Goes para que luego se desate la marea blanca en favor de los de Carlo Ancelotti, pasándolos verdaderamente por encima con un juego asociado muy superior a los visitantes que claramente no supieron cómo contrarrestarlo.
En el marcador luego se anotaron Karim Benzema junto a Marco Asensio y Lucas Vázquez, dejando en claro que no todo depende de un jugador en Real Madrid, sino que varios pueden llegar a convertir y ser importantes en el esquema de Carlo Ancelotti, incluso Vázquez que estaba totalmente relegado y hoy demostró que puede aportar para lo que se viene.
Aunque en ese sentido, Karim Benzema logró en Real Madrid lo que Lionel Messi no está pudiendo hacer en el París Saint Germain -PSG- demostrando que la pelea por el Balón de Oro puede estar nuevamente entre ellos dos, ya que este año no se tendría en cuenta el Mundial Qatar 2022 para dar el premio.
Benzema hizo lo que Messi no
En tan sólo 36 minutos de partido, Karim Benzema logró convertir tres goles para Real Madrid, demostrando que está en un nivel goleador increíble. El galo disputó 65 minutos de partido, teniendo cinco tiros al arco de siete, de los cuales tres fueron goles; dio el 82% de los pases precisos, y tuvo dos de tres duelos ganados.