Ligas Internacionales

La buena noticia que da Griezmann al FC Barcelona

Por Pedro Ramirez

El francés está cedido al Atlético de Madrid y da una buena noticia al Barcelona, en medio de la crisis económica

El francés está cedido al Atlético de Madrid y da una buena noticia al Barcelona, en medio de la crisis económica

Síguenos enSíguenos en Google News

El FC Barcelona ya piensa en la siguiente temporada. Con el objetivo de ser protagonista a nivel local e internacional, la directiva trabaja en solucionar los problemas económicos para sumar refuerzos top. En este contexto, Antoine Griezmann le da una buena noticia a los aficionados culés.

Más noticias del FC Barcelona:

Las dos razones por las cuales Frenkie de Jong no quiere irse del Barça

El francés está cedido al Atlético de Madrid, luego de dos temporadas discretas con la playera culé. Ahora, el campeón del mundo en 2018 le da una alegría a la afición catalana, en medio de una complicada crisis financiera por las malas gestiones administrativas.

Al cuadro culé le entrarán 40 millones de euros por el delantero. Enrique Cerezo, presidente del Atlético de Madrid, confirmó que Griezmann no se moverá de la escuadra 'colchonera'. El monto servirá para equilibrar el fair play financiero y poder inscribir a sus futuras incorporaciones.

"Antoine Griezmann es uno de los tres o cuatro mejores jugadores del mundo, es difícil encontrar este tipo de jugador. Seguro que no nos deshacemos de él", comentó Cerezo sobre el 'Principito', quien oficialmente cerrará su vinculación con el Barcelona en junio.

¿Cómo le fue a Griezmann en el Barcelona?

El francés arribó al cuadro culé en 2019, luego de brillar con el Atlético de Madrid. El Barcelona pagó 120 millones por él, sin embargo, no logró adaptarse jamás al estilo de juego blaugrana. Apenas sumó un título y su paso no será recordado precisamente por sus buenas actuaciones en el campo de juego.

Más noticias del FC Barcelona:

Fue héroe en la última Champions del Barça, ahora lo quieren vender por la crisis

 


Más noticias