Ligas Internacionales

La buena noticia que recibe la afición del Barça, no es la contratación de Lewandowski

La directiva trabaja a contrarreloj para la renovación de una de sus estrellas

Por Pedro Ramirez

La directiva trabaja a contrarreloj para la renovación de una de sus estrellas
La directiva trabaja a contrarreloj para la renovación de una de sus estrellas
Síguenos enSíguenos en Google News

El FC Barcelona dio una buena noticia a su afición. En medio de la crisis económica, la directiva empezó las negociaciones para la renovación de una de sus figuras. Además, está pendiente de lo que suceda con Robert Lewandowski, quien admitió que desea salir del Bayern Múnich y su futuro estaría en España.

Más noticias del FC Barcelona:

Mbappé le bajo el pulgar en el PSG y ahora su destino estaría en la liga española

El conjunto culé, con Xavi Hernández en el banquillo, desea volver al protagonismo en Europa. Luego de una temporada para el olvido, el equipo blaugrana espera romper con la hegemonía del Real Madrid y volver a puestos estelares. En este contexto, ya presentó una oferta para la continuidad de una de sus joyas.

Se trata de Gavi. El mediocampista de 17 años, quien ya es titular con la Selección de España, finaliza su contrato en 2023 y su cláusula de salida es de 50 millones de euros, razón por la cual equipos como el PSG o Liverpool están a la expectativa. Sin embargo, el Barcelona ya presentó la primera oferta para su renovación.

¿Cuánto gana actualmente Gavi?

Según cuenta el periodista Moi Llorens, de ESPN, Iván de la Peña, agente de Gavi, ya recibió la oferta formal del Barcelona. Hasta el momento, el mediocampista percibe un sueldo mensual de 100 mil euros y la directiva espera solucionar su continuidad y poner una cláusula de rescisión de 1000 millones de euros.

Más noticias del FC Barcelona:

Costó 60 MDE al Real Madrid, fracasó y ahora jugaría en un club que se salvó del descenso

 


Más noticias