La confesión de Beckham que habría truncado su carrera en el Madrid
El magnate del Inter de Miami confesó algo que nadie esperaba.
El fútbol es sin dudas uno de los deportes más observados y que más pasiones despierta a lo largo del mundo, logrando ser un fenómeno de masas y no sólo de fanáticos, despertando verdaderas multitudes miles de equipos a lo largo de todo el planeta debido al vínculo especial que se consigue con el aficionado. Y en ese sentido, es por ello que ganan tanto dinero los futbolistas, debido a que es un negocio tan rentable que las cifras para quienes son las principales atracción en Europa se han ido verdaderamente por las nubes, recibiendo un verdadero dineral por ser deportistas de elite en la competición más popular del mundo.
Y en ese sentido, muchos se preguntan cuánto dinero tienen figuras en estos tiempos que brillaron en otras épocas, como puede ser el caso de Ronaldinho Gaúcho, Luis Figo, Adriano, y más estrellas que han sabido llegar a lo máximo. En este caso nos referiremos a David Beckham, jugador que supo estar en Real Madrid, AC Milan, París Saint Germain -PSG-, Manchester United y Los Ángeles Galaxy de la MLS de Estados Unidos. Ahora, el inglés intenta llevarse a Lionel Messi a su Inter de Miami de la Major League Soccer.
David Beckham acumula un dineral de 450 millones de dólares, según informó Celebrity Net Worth, siendo no sólo dinero proveniente de su época como jugador sino que ahora es dueño del Inter de Miami de la Major League Soccer -MLS- y está siendo un verdadero empresario del deporte en estos momentos, intentando llevar a Lionel Messi a su club.
Pero lo cierto es que el Beckham reveló en las últimas horas una dura confesión, que tal vez haya sido el motivo por el que se truncó su carrera en Real Madrid, que prometía ser el mejor inglés en la Casa Blanca en toda la historia.
Beckham y su confesión
David Beckham confesó que sufre del trastorno obsesivo compulsivo en el que tiene que tener todo en orden, incluso cuando están todos durmiendo limpia velas, enciende las luces correctamente, que es agotador pero que se siente obligado a hacerlo.