Ligas Internacionales

La decisión de Kylian Mbappé que sorprende al mundo

El delantero francés ya se decidió entre el Real Madrid y PSG

Por Pedro Ramirez

El delantero francés ya se decidió entre el Real Madrid y PSG
El delantero francés ya se decidió entre el Real Madrid y PSG
Síguenos enSíguenos en Google News

Kylian Mbappé tomó su decisión. Desde Europa señalan que el campeón del mundo seguirá en el PSG, una resolución que tomó por sorpresa a Florentino Pérez, presidente del Real Madrid. Ahora, resta conocer los detalles sobre el nuevo acuerdo entre el goleador y el cuadro parisino. 

Más noticias de fútbol internacional:

Fue Campeón del Mundo, pero ya no entra en los planes Xavi para el siguiente torneo

Después de varias semanas de especulaciones, Mbappé finalmente se decidió por el PSG. Así lo aseguró el periodista Fabrizio Romano, quien complementó que el propio jugador llamó directamente a Florentino Pérez, máximo directivo merengue, para indicarle su resolución.

La noticia fue tomada como un golpe bajo a la grandeza del 'Rey de Europa', que el próximo 28 de mayo se enfrentará al Liverpool, en el marco de la final de la Champions League. 

La "traición" de Mbappé y lo que dicen en España:

No fue bien recibida la noticia por la prensa española. Diario Marca, por ejemplo, señaló que Mbappé tiene "baja autoestima" y comparó las decisiones que tomaron en su momento jugadores como Ronaldo, Kaká o el propio Cristiano Ronaldo. Además, varios rotativos indican que el delantero "utilizó" al Real Madrid para mejorar las condiciones que ofrecía el PSG.

Más noticias de fútbol internacional:

Los dos equipos que se pelearán por Ángel Di María para la siguiente temporada

 


Más noticias