La diferencia de la casa de Messi en Barcelona a la de Cristiano en Arabia
Leo y Ronaldo tienen increíbles mansiones en su poder, y estas son las diferencias.
Cristiano Ronaldo ha sacudido el mundo del fútbol a principios de este año cuando decidió dejar definitivamente el Manchester United para desembarcar en el Al Nassr de Arabia Saudita, un club desconocido para la mayoría de la población mundial que ahora se ha vuelto súper famoso gracias a toda la influencia que arrastre CR7.
Y lo cierto es que Cristiano Ronaldo ha llegado a Arabia Saudita a cambio de los 200 millones de euros por año que acordaron pagarle, siendo el futbolista mejor pago en cuanto al salario del planeta y además siendo un embajador del país árabe. El Bicho es la cara visible del deporte en Arabia Saudita por contrato, tanto es así que en cada evento masivo deportivo internacional debe asistir CR7 para marcar su importante presencia. Como pasó en la pelea de Jake Paul en Boxeo, en donde se sacó una fotografía con Michael Tyson, y luego en el Gran Premio de Arabia Saudita de Fórmula 1 donde también debió asistir, viendo en primera fila a Checo Pérez.
Y en ese sentido, Lionel Messi resignaría mucho dinero para regresar al Fútbol Club Barcelona, como se está hablando en este último tiempo, pasando de ganar 40 millones de euros en París Saint Germain (PSG) a tan sólo 10 o 15 millones en el Barca según diferentes medios europeos. Pero lo cierto es que tiene un fuerte incentivo para retornar a vivir a España.
Tanto Messi como Cristiano Ronaldo tienen hermosas casas, uno en las afueras de Barcelona y otro en Riad, para estar cómodos tanto ellos como su familia y poder disfrutar del día a día de lo que ganaron con el fútbol.
Las diferencias de la casa de Messi con la de Cristiano
Cristiano Ronaldo está viviendo en una mansión en Arabia Saudita tasada en un valor de mercado que asciende a 12 millones de euros en una zona muy exclusiva de Riad, próxima a las instalaciones del Al Nassr. Está en el distrito de Al Muhammadiyah, donde se encuentran las tiendas de ropas y restaurantes, teniendo todas las comodidades para que la familia de CR7 no sufra inconvenientes de ningún tipo. Tiene siete habitaciones, nueve baños, gimnasio completo, habitación central con un televisor enorme, dos piscinas, jacuzzi, criosauna y un garaje para acomodar su colección de deportivos. Por su parte la de Lionel Messi en Barcelona está ubicada en Castelldefels, en las afueras de la ciudad en una zona de extensos hogares; posee tres pisos y una terraza, los espacios de la vivienda poseen vista a las montañas de Garraf y al mar Mediterráneo. La decoración es esencial y resalta por el color blanco de sus muros sin algún elemento sobrante. En los interiores posee diferentes salones y una cocina de estilo abierto. En la primera parte están las habitaciones de los tres hijos y cada una de ellas posee un baño individual. La suite principal está en el segundo piso. En el tercero, hay una biblioteca, sala de estudio, gimnasio y zona de juego para los niños. Está tasada en 6 millones de euros.