Ligas Internacionales

La fortuna de Keylor Navas tras su paso por Europa, tiene más dinero que Luka Modric

El increíble monto de dinero que tiene el experimentado guardameta tico.

Por J. Ignacio Arroyo

El increíble monto de dinero que tiene el experimentado guardameta tico.
El increíble monto de dinero que tiene el experimentado guardameta tico.
Síguenos enSíguenos en Google News

Sin lugar a dudas, entre los grandes arqueros de Latinoamérica aparece Keylor Navas. El nacido en Costa Rica supo ponerse a la altura de los grandes guardametas y equipos de élite, como es el caso del Real Madrid o del Paris Saint Germain. 

Pero el experimentado guardameta de 36 años, sigue demostrando que no importa la edad que tengas, si sos bueno vas a aparecer en los radares los clubes mas grandes de todo el mundo. Un claro ejemplo el posible fichaje a realizar entre Navas y el Inter de Milán. 

Keylor finalizó su contrato a prestamos con el Nottingham Forest y volverá al PSG, pero tiene en claro que no quiere ser el suplente de Gianluigi Donnarumma. Si bien le quedan pocas temporadas, tiene  en claro que no quiere pasar el resto de los tiempos sentado en el banco de suplentes esperando una oportunidad.

Con su gran trayectoria, el guardameta Tico supo ahorrar dinero de una gran manera; ganando títulos como la Champions League, torneos como la Ligue One o premios individuales como al de mejor arquero. Pero también supo invertir en su economía y alzar su fortuna.

Su increíble fortuna

En su paso por el Real Madrid y el Paris Saint Germain, Keylor Navas supo ser uno de los mejores y por eso tener mas ingresos; junto a su granja, donde cría caballos de carreras, logró tener una fortuna de 50 millones de euros. Mientras que su ex compañero de equipo, Luka Modric tiene una fortuna de 43 millones, a pesar de haber jugado una final del mundo (Rusia 2018) y la final de la Nation League frente a España.


Más noticias