Ligas Internacionales

La fortuna de Ronaldo tras años en Madrid, el doble de Zidane y Roberto Carlos

El Fenómeno tiene un dineral acumulado que supera las expectativas de todos.

Por Julio Salas

El Fenómeno tiene un dineral acumulado que supera las expectativas de todos.
El Fenómeno tiene un dineral acumulado que supera las expectativas de todos.
Síguenos enSíguenos en Google News

Ronaldo Nazario llegó a ser sin dudas el mejor jugador del mundo en su paso por Real Madrid demostrando no sólo una técnica increíble a la hora de regatear sino también una capacidad muy diferente a la de todos sus compañeros -el equipo de los Galácticos- para poder definir contra la portería rival a la hora de tener una chance neta de gol.

Pero lo cierto es que también era uno de los futbolistas más fiesteros, habiendo admitido él mismo que en ocasiones llegaba tarde a ciertos entrenamientos por las celebraciones que tenía en sus cumpleaños y que le permitían ciertas licencias en estas ocasiones especiales donde no medía cuál era el verdadero límite.

Aunque en ese sentido, Ronaldo Nazario no ganaba mucho dinero en comparación a lo que se le pagan ahora a los futbolistas de elite, ya que el Fenómeno -como le apodaban en ese momento- tenía un sueldo de tan sólo 6.5 millones de euros en la Casa Blanca, que era de los más altos en la época, teniendo un equipo lleno de figuras como Roberto Carlos, David Beckham, Zinedine Zidane, y muchos otros más.

Ahora, Ronaldo Nazario ha pasado de ser un futbolista a convertirse en un verdadero empresario, teniendo a su cargo dos grandes clubes como el Real Valladolid de España y el Cruzeiro de Brasil, donde en ambos compró las acciones mayoritarias para tomar las decisiones tanto futbolísticas como económicas, intentando hacer crecer a los dos clubes a su manera. La institución brasileña es donde debutó y sin dudas el amor de su vida futbolística.

Cuál es el patrimonio de Ronaldo Nazario en la actualidad

Actualmente el patrimonio de Ronaldo Nazario asciende a 325 millones de euros, según informó Deportes Cuatro, contando todas sus propiedades, dinero en el banco y clubes de fútbol, dejando de ser un gran jugador para convertirse en un verdadero empresario. Ronaldinho según Celebrity Networth y Forbes tiene 90 millones de dólares. Roberto Carlos cuenta con 160 millones de dólares, según El Mundo. Zinedine Zidane tiene 120 millones de euros, según France Football.


Más noticias