Ligas Internacionales

La fortuna que le ofrecieron a Zidane para dirigir a Cristiano Ronaldo en Arabia

Los dos ex Real Madrid podrían juntarse en el Al Nassr por esta suma millonaria.

Por Julio Salas

Los dos ex Real Madrid podrían juntarse en el Al Nassr por esta suma millonaria.
Los dos ex Real Madrid podrían juntarse en el Al Nassr por esta suma millonaria.
Síguenos enSíguenos en Google News

Cristiano Ronaldo no está pasando un buen momento en Al Nassr a nivel grupal, tras que se desatara el escándalo de que habría pedido la renuncia de Rudi García de su cargo entrenador hace unos días, recorriendo el mundo la noticia y dejando mal parado al Bicho ante todos los fanáticos del fútbol.

Hace unos días se hizo efectivo el pedido de Cristiano Ronaldo y Rudi García ya no es más el entrenador del Al Nassr, y no sólo eso, sino que ya tiene nuevo DT en el conjunto de Arabia Saudita. Dinko Jelicic, entrenador de la sub 19 del elenco saudí, es el nuevo director técnico de CR7 de manera interina, por el momento, y tendrá la oportunidad de darle nuevos aires al equipo, tan sólo con 49 años de edad.

Lo cierto es que Rudi García no es más el entrenador del Al Nassr y Dinko Jelicic se hará cargo del primer equipo, tras que el conjunto saudí lo haya hecho oficial en sus redes sociales, y diferentes fuentes como Marca destacan que todo habría sido por pedido de Cristiano Ronaldo. Incluso según AS, CR7 habría pedido a Mourinho y le habrían ofertado 100 millones a pagar en dos temporadas para que sea el nuevo entrenador definitivo.

Pero en todo este contexto, desde España revelaron que el Al Nassr no iría por Mourinho sino por Zinedine Zidane, ya que le habrían hecho una suculenta oferta para que el el DT del Real Madrid y tricampeón de UEFA Champions League tome el mando del conjunto saudí dirigiendo a Cristiano Ronaldo.

El dineral que le ofrecieron los árabes a Zidane

Zinedine Zidane habría recibido una millonaria oferta para llegar al Al Nassr de Cristiano Ronaldo de cara a la próxima temporada. El elenco saudí le habría ofrecido 120 millones de euros al francés por dos temporadas para que asuma el cargo en el equipo de CR7.


Más noticias