Ligas Internacionales

La impresionante cantidad que le costaría al PSG retener a Kylian Mbappé

Por Juan Andrade

El delantero francés está a semanas de poder negociar libremente con otro club, y el PSG tendría que desembolsar una fuerte suma para mantenerlo en sus filas.

El delantero francés está a semanas de poder negociar libremente con otro club, y el PSG tendría que desembolsar una fuerte suma para mantenerlo en sus filas.

Síguenos enSíguenos en Google News

Kylian Mbappé terminará contrato con el París Saint-Germain el próximo verano, por lo cual, al no haber renovado aún con el club parisino, podría negociar libremente con otros clubes a partir del mes de enero de 2022. 

No es una novedad que Florentino Pérez y el Real Madrid están esperando la fecha para comenzar formalmente las pláticas para llevar al delantero francés a su equipo, que de acuerdo con el Diario AS, podría firmar por un salario de 25 millones de euros netos al año. 

Lo que debería desembolsar el PSG para mantener a Mbappé

Actualmente, Kylian Mbappé esté lejos de ser el futbolista mejor pagado del PSG, pues de acuerdo con el mismo Diario AS, su salario está por debajo del de Neymar, quien percibe al rededor de 36.72 millones de euros brutos por temporada. 

El París Saint-Germain debería, al menos, elevar el salario de Mbappé por encinma del de Neymar para poder mantenerlo en el club, y superar los 43 millones de euros brutos que el Madrid le ofrecería al delantero francés. 

Además, de acuerdo con el Diario Marca en España, el PSG podría fichar como técnico a Zinedine Zidane con tal de que convenza a Mbappé de quedarse en el club, y el salario de Zidane rondaría los 12 millones de euros, lo que superaría los 11.2 millones que según L'equipe, el PSG paga actualmente a Mauricio Pochettino. 


Más noticias