La medida desesperada de Messi para llegar al Barca, de lado los 600 M de Arabia
Leo fue contundente con Barca y se ofrece para hacer lo que nadie esperaba.
Es claro que Lionel Messi no seguirá en PSG tras la sanción emitida en su contra, luego de que confirmara la decisión del diez Fabrizio Romano, ya que no le gustó tanto a él como a su entorno y sin dudas es una relación completamente rota, no sólo con la directiva sino también con los aficionados que le pidan que salga ya mismo de la institución.
Y en ese sentido, Lionel Messi tatuándose el escudo del Barcelona en su pierna, expresando de esta manera su amor por el Barca y que es el club en donde busca jugar, pero debe esperar que acepten el plan económico para desembarcar en la institución blaugrana de cara a la temporada que viene como agente libre.
Es más, el Barca busca darle un buen proyecto deportivo a Lionel Messi, buscando quedarse con Sofyan Amrabat es quien eligió el Barcelona para fichar, más allá de la decisión que tome Sergio Busquets, siendo tal vez el volante central sensación de la Copa del Mundo de Qatar 2022 con Marruecos, quedando eliminado con Francia en semifinales. Según Javi Miguel de Diario AS, el Barca volverá por él en verano para conseguirlo por un precio razonable.
Ese por ello que para aprobar el plan deportivo, Lionel Messi tomaría desesperada medida para llegar al Fútbol Club Barcelona de cara a la próxima temporada como agente libre, siendo sin dudas algo que pocos esperaban.
La medida de Messi
Lionel Messi estaría dispuesto a dividir su sueldo en tres partes para volver al Fútbol Club Barcelona que le ofrece 10 millones de euros por temporada según informó Fabrice Hawkins, pero para eso el argentino espera que La Liga acepte el plan económico del Barca, ya que él no puede hacer mucho más desde su óptica de jugador, resignando dinero y además cobrándolo en cuotas.