La medida desesperada para firmar a Messi, Barcelona arriesga todo
El Barca, Xavi y Joan Laporta toman esta iniciativa al límite para quedarse con Leo.
El Fútbol Club Barcelona busca fichar a Lionel Messi ya que ahora está claro que no continuará en PSG tras la sanción en su contra rompiendo definitivamente la relación, no sólo con la directiva sino también con los aficionados que le pidan que salga del club, más allá de que está detrás de sus pasos el Al hilal de Arabia Saudí con 600 millones de euros. Y lo cierto es que en la semana se supo que Messi estaría dispuesto a dividir su sueldo en tres partes para volver al Barca que le ofrece 10 millones de euros por temporada según informó Fabrice Hawkins, pero para eso el argentino espera que La Liga acepte el plan económico del Barca, ya que él no puede hacer mucho más desde su óptica de jugador, resignando dinero y además cobrándolo en cuotas.
También mucho suenan grandes figuras para llegar al Barca y armarle un verdadero equipazo a Lionel Messi, como es el caso de Joao Cancelo, quien podría llegar del Bayern de Múnich, según informó Sport. También podrían salir muchos otros, para achicar los gastos del club y de esa manera hacerle hueco a Leo.
Pero lo cierto es que antes de pensar en fichar otros futbolistas para rodear a Lionel Messi, el Barcelona primero debe lograr acomodar su economía para generar toda una infraestructura que pueda recibir al diez argentino.
Y en ese sentido, el Fútbol Club Barcelona tomaría la medida más desesperada para poder fichar a Lionel Messi como agente libre, teniendo que ejecutar fuertes medidas en cuanto a lo económico para que sea viable.
Barca y la medida desesperada por Messi
Barcelona debería vender jugadores en 100 millones de euros para poder hacerle lugar a Lionel Messi, según informó OnzeTv3 de Catalunya, arriesgando sin dudas su plantilla actual por un sólo jugador.