La mujer que abandonó a Dani Alves cuando lo encerraron, ahora lo liberaría
El brasileño podría tener su libertad, todo gracias a la persona menos esperada.
Dani Alves supo llegar a lo más alto de su nivel en el Fútbol Club Barcelona y luego llegar a tener 43 títulos a lo largo de su carrera como profesional. Ahora, lejos de lo que fue como futbolista, está encerrado en el Centro Penitenciario Brians 2 de Barcelona, enfrentando a la justicia por los cargos que tiene en su contra, para determinar si es culpable o inocente.
Y en ese sentido, la jueza del caso del brasileño señaló que le parece curioso si todo fue tan bien como marca el brasileño, que después de salir del baño no vuelvan a dirigirse la palabra. Además, de estar charlando normal, beber una copa, nada de eso tiene que ver con lo que sucedió dentro del lavabo donde no hay grabaciones y la víctima afirma que fue atacada, comentó la colegiada, según Deportes Cuatro de España.
Luego, también se supo cómo lo está pasando el brasileño mientras está encerrado en el Centro Penitenciario Brians 2 de Barcelona que uno de los reclusos de ese centro penitenciario afirmó que el ex futbolista es atacado con insultos y maltratos de los otros detenidos, constantemente, lo que lo hace vivir en una situación delicada allí. Aunque no todo termina allí, ya que en el día de hoy hay un nuevo argumento en el caso del brasileño por el que el ex futbolista reclama estar en libertad, siendo éste un motivo insólito de parte de sus abogados para salir de su encierro, que puede hundirlo aún más. Dani Alves y su defensa pide ser liberado debido a que argumentan que una mujer puede llorar por mil razones distintas, dando a entender que no era culpa del brasileño lo que ocurrió esa noche, y pidiendo su liberación inmediata, según informó Marca.
Pero en todo este contexto, una mujer es la que podría lograr que se libere a Dani Alves, siendo ésta de la que menos se esperaba debido a que decidió abandonarlo cuando él cayó en su encierro, pidiéndole el divorcio.
Dani Alves y quien lo sacaría del encierro
Joana Sanz es esta mujer, que le pidió el divorcio a Dani Alves cuando fue encerrado por la infidelidad cometida ante ella. Pero lo cierto es que gracias a este divorcio, los abogados se amparan en que deben completar los papeles, por lo que no habría peligro de fuga, por lo que deberían darle la libertad condicional, según informó El Porvenir.