Ligas Internacionales

La nueva lección del Madrid al Barça, reafirma su condición del mejor de Europa

El equipo español demostró una vez más porqué es mejor que el Barcelona

Por Pedro Ramirez

El equipo español demostró una vez más porqué es mejor que el Barcelona
El equipo español demostró una vez más porqué es mejor que el Barcelona
Síguenos enSíguenos en Google News

Real Madrid está a punto de cerrar una campaña redonda, ya que el 28 de mayo se mide a Liverpool en búsqueda de una nueva Champions League. Esto se suma a la obtención de La Liga. Ahora, el cuadro 'merengue' demostró una vez más porqué es mejor que el FC Barcelona.

Más noticias del Real Madrid:

¿Existe molestia en la plantilla del Real Madrid por el caso Mbappé?

Dos realidades distintas se vieron esta campaña en los dos grandes de Europa. Por un lado, el Real Madrid logró ganar un título local más y está cerca de extender su dominio en el Viejo Continente. De ganar al Liverpool, obtendría su décima cuarta 'Orejona'.

Por su parte, el Barcelona, sumido en una crisis económica importante, vio como su máxima figura (Lionel Messi) se marchaba a inicios de año, sumado a los fracasos deportivos. Sin opciones en La Liga, fue eliminado en la fase de grupos de la Champions y se quedó en los cuartos de final de la Europa League. 

La nueva lección del Real Madrid a Barcelona:

A la demostración futbolística y superioridad merengue sobre los blaugranas, se suma la victoria de este jueves en la Euroliga. El Real Madrid se impuso en las semifinales al Barça por 86 a 83. De esta manera, demostró que no solo es mejor en el fútbol sino que también impone condiciones en el basket.

Más noticias del Real Madrid:

De ser el sucesor de Cristiano en Madrid, a redondear su sueldo siendo cantante


Más noticias