La primer bronca de Messi en Miami, la figura del Inter que no quisiera ser amigo de Leo
Lionel Messi habría tenido la primer discusión con una figura del Inter de Miami.
El fichaje de Lionel Messi se convirtió en un bombazo, el mejor jugador del mundo pasó de jugar de una liga europea a revolucionar un torneo que casi nadie conocía. La Major League Soccer se volvió popular desde el anuncio y todos comenzaron a interiorizarse en su historia.
Pero no todo es color de rosas en el plantel del Inter de Miami, está claro y decidido que el campeón del mundo deberá usar el dorsal 10. Además, son varios los futbolistas que podrían decir adiós al club del sur del estado de la Florida una vez llegue el argentino por miedo a no tener protagonismo.
Está claro que cuando Messi llegue a los Estados Unidos, específicamente a Miami, será todo un acongloramiento de fanáticos del argentino. Sumado a esto, muchos fanáticos obligan a la institución que le devuelvan la 10 al argentino.
¿Cuál habría sido la primer bronca?
Con quien habría tenido los primeros inconvenientes Lionel Messi sería con el mexicano Rodolfo Pizarro. Desde un primer momento, el jugador mexicano estaba en contra de que el argentino use el número 10 como dorsal. Primero habría pensado en irse del Inter de Miami, pero después lo pensó en seco y supo que no le convenía.
Pizarro habría decidido quedarse, pero no tener la mejor relación con Lionel Messi. El mediocampista aún estaría molesto por la acción del argentino en el Mundial de Qatar 2022 cuando pisó la camiseta de la Selección de México.