Ligas Internacionales

La reacción de Verratti cuando le preguntaron sobre Mbappé al Real Madrid

Al mediocampista del PSG no le gusta que se vincule a la figura del cuadro francés con el Real Madrid

Marco Verratti y Kylian Mbappé, jugadores del PSG
Marco Verratti y Kylian Mbappé, jugadores del PSG

Kylian Mbappé es el objetivo de mercado del Real Madrid. El francés aún no confirma su futuro, aunque los merengues están confiados en que se sume al proyecto encabezado por Carlo Ancelotti. Sin embargo, desde el PSG se muestran cansados ante la vinculación de la joven estrella al conjunto español.

Más noticias de Kylian Mbappé:

El personaje inesperado que confirma la continuidad de Mbappé en el PSG

Marco Verratti, mediocampista del PSG, reaccionó a la supuesta vinculación de Mbappé al Real Madrid. El volante italiano se mostró insatisfecho por la constante presión mediática en torno al futuro del joven campeón del mundo, quien la anterior semana estuvo de paseo en Madrid.

En diálogo con Le Parisien, Verratti, uno de los pilares del PSG desde hace varios años atrás, comentó: "Cuando veo notificaciones diciendo que Kylian Mbappé está en Madrid, me da dolor de estómago". El futuro de Mbappé se conocerá antes del 28 de mayo, fecha en la que concentrará la Selección de Francia para la Nations League.

PSG no renuncia al delantero y ofreció un monto millonario para su continuidad:

Sky Sports reveló que el PSG ofreció un sueldo mensual de 4,9 millones de dólares a Mbappé. De esta manera, el francés se convertiría en el jugador mejor pagado del mundo (58,8 millones), superando a Neymar y Lionel Messi. Por su parte, el Real Madrid habría propuesta 30 millones netos por temporada al ofensivo.

Más noticias de Kylian Mbappé:

La razón por la cual el Barça decidió no entrar en la negociación por Mbappé

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias