Ligas Internacionales

La reacción de la prensa argentina a los abucheos de la afición del PSG a Messi

Sorpresa en la prensa argentina por lo que vive Messi, quien logró el título 39 en su carrera

Por Pedro Ramirez

Sorpresa en la prensa argentina por lo que vive Messi, quien logró el título 39 en su carrera
Sorpresa en la prensa argentina por lo que vive Messi, quien logró el título 39 en su carrera
Síguenos enSíguenos en Google News

Lionel Messi logró un nuevo título en su carrera. El argentino consiguió la Ligue 1, pero su camino no ha sido cómo esperaba en Francia. La 'Pulga' ha sido objeto de críticas por parte de la prensa y aficionados parisinos. La prensa argentina reaccionó asombrada hacia las muestras de apatía en Europa.

Más noticias de Lionel Messi:

Los ultras del PSG no quieren a Messi por pecho frío y así lo demostraron

El seleccionado Albiceleste alcanzó el título 39 en su carrera. Aunque su palmarés se extendió, su paso por el PSG no ha sido el esperado. Apenas nueve goles entre Ligue 1 y Champions League hicieron que la afición critique su desempeño, en el primer año como profesional lejos del FC Barcelona.

Este sábado, puso el único tanto del PSG, que al final sirvió para un nuevo campeonato del equipo que hace de local en el 'Parque de Los Príncipes'. Un grupo de simpatizantes decidió no celebrar el gol y esto llamó poderosamente la atennción a la prensa partidista del argentino.

ESPN durante la transmisión criticó la actitud de los aficionados del PSG. El medio hizo énfasis en que se debe apoyar en las buenas y malas a los jugadores. Durante 'Sportcenter', resaltaron la participación del argentino y el gol anotado frente a Lens. TyC Sports restó importancia y ponderó todas las anotaciones de Messi en esta temporada. Olé tampoco quiso tomar postura y solamente destacó el extenso palmarés del delantero.

Los títulos de Messi en su carrera:

El argentino suma 39 títulos y amenaza al máximo ganador, su amigo Dani Alves, quien tiene 43. La 'Pulga' consiguió la mayor parte de logros con el FC Barcelona. Las glorias más importantes junto al blaugrana fueron las cuatro Champions League. Con la Selección de Argentina obtuvo la Copa América.

Más noticias de Lionel Messi:

¡Adiós, Pochettino! El DT que haría al PSG protagonista en Champions League


Más noticias