Ligas Internacionales

La respuesta de Lionel Messi cuando le preguntaron si ya superó a Diego Maradona

Lionel Messi habló sobre la comparación que le hacen con Diego Maradona

Por Javier Vaca

Lionel Messi habló sobre la comparación que le hacen con Diego Maradona
Lionel Messi habló sobre la comparación que le hacen con Diego Maradona
Síguenos enSíguenos en Google News

El delantero argentino Lionel Messi apareció en un video entrevista con Zinedine Zidane con motivo de la promoción de Adidas para los dos campeones mundiales y que son parte de dicha marca, durante la entrevista Zidane le consultó a Messi sobre la importancia del número 10 y el porqué recuerdan tanto a Diego Armando Maradona. Lionel Messi lleno de elogios al pelusa y dejó en evidencia lo que piensa sobre la comparación que hacen de ambos jugadores argentinos.

Lionel Messi se refirió a que Diego Armando Maradona es un icono en el fútbol argentino y que muchos crecieron imitándolo soñando en poder ser como él, sin embargo, ninguno lo ha logrado, dejando en evidencia que Messi, Más allá de haber conquistado también un título mundial en Argentina no se considera estar a la altura de Diego Armando Maradona y de su legado como ídolo en el fútbol Argentino como también a nivel mundial pues en Europa y en varios países de América Maradona también es considerado un verdadero ídolo del fútbol.

“Para nosotros, los argentinos, el 10 es un número muy especial. Porque vos hablás del 10 y automáticamente se te viene Maradona a la cabeza. Todos queríamos ser como él. Si bien después ninguno llegó a ser como él, la ilusión y el deseo siempre era ese. Intentar copiar lo que hacía Maradona. Es nuestro referente, nuestro ídolo. Diego es algo muy fuerte que va a seguir estando. Mis hijos ya saben de Diego sin haberlo visto nunca”, comentó Lionel Messi en la entrevista con Zinedine Zidane con motivo de la presentación de Adidas.

Lionel Messi confesó que sus hijos, pese a no haber conocido en actividad a Diego Armando Maradona, tienen una referencia de quién es el astro argentino, por otro lado, el actual jugador del Inter de Miami aseguró que tuvo la suerte de ver jugar a Maradona cuando llegó a Newell’s Old Boys y aunque Messi todavía era muy pequeño aseguran que la ciudad se paralizaba con tal de ver a Diego Armando Maradona deleitando a sus seguidores con la pelota en sus pies.

 

Los títulos que ganó Diego Armando Maradona

 


Más noticias