La sanción del PSG a Messi: el hecho que aceleraría su salida del club francés
El diez argentino se aleja cada vez más de PSG tras la sanción.
Lionel Messi visitó en los últimos días junto con su familia Arabia Saudita, en una acción de promoción del turismo en el país árabe en un acuerdo que tenían con el diez argentino y ya se había pospuesto dos veces, según informó el periodista Gastón Edul de TyC Sports, por lo que no había otra fecha para realizarlo debido a las altas olas de calor que se vienen en las zonas de Medio Oriente.
Lo cierto es que esto no lo tomó para nada bien PSG que decidió sancionarlo con dos semanas sin poder ingresar al predio de entrenamiento del primer equipo, tampoco ser tenido en cuenta por el entrenador, y queda suspendido de sueldo por ese período de tiempo, amparándose en que no lo habían autorizado a viajar al país saudí.
París Saint Germain ya hizo efectiva la sanción de dos semanas sin entrenar ni jugar con el primer equipo para con Lionel Messi, pero jamás lo confirmó de manera oficial, un claro desmanejo del equipo francés. Es por ello que Leo no se presentó hoy en el predio de entrenamiento del club dejando en claro que no busca conflictos.
Pero lo cierto es que ahora, por la sanción, hay dos razones por las que Lionel Messi aceleraría su salida del PSG de manera inmediata, teniendo en cuenta que su contrato finaliza en el 30 de junio de este año.
Lo que acelera la salida de Messi de PSG
Lionel Messi pierde en estas dos semanas sin cobrar su sueldo, 1.625.000 euros, algo que le puede molestar a cualquier futbolista profesional que cree que no hizo nada malo. Pero no sólo eso, sino que puede acelerar su salida de PSG que no puede entrenar con el primer equipo, y a tan sólo semanas de cumplir 36 años, él busca mantenerse activo, intentando no parar su entrenamiento para que luego no le cueste volver al primer nivel, en el próximo club donde le toque estar.