Ligas Internacionales

La tranquilidad de Carlo Ancelotti previo a la final de la Champions League

El estratega italiano habló minutos antes del partido entre Real Madrid y Liverpool

Por Pedro Ramirez

El estratega italiano habló minutos antes del partido entre Real Madrid y Liverpool
El estratega italiano habló minutos antes del partido entre Real Madrid y Liverpool
Síguenos enSíguenos en Google News

Real Madrid y Liverpool están a minutos de jugar la final de la Champions League, en el Stade de Francia. Carlo Ancelotti, estratega del cuadro "merengue", mostró tranquilidad previo al encuentro europeo, donde los españoles intentarán conseguir su décima cuarta corona del máximo torneo a nivel de clubes.

Más noticias del Real Madrid:

La abismal diferencia entre el Pichichi de Benzema con el de Luis Suárez

En este contexto, Ancelotti, experimentado DT italiano, va por su cuarta Champions League. El ex técnico del AC Milan, Chelsea y PSG ya obtuvo dos 'Orejonas' con los rojinegros y una con el Real Madrid, en la recordada final del 2014, cuando Sergio Ramos, al minuto 93, logró un agónico gol que provocó que la definición sea en el alargue.

El timonel del 'Rey de Europa' habló previo al partido contra el Liverpool y demostró su tranquilidad, pese a que al frente tendrá al siempre complicado equipo dirigido por Jürgen Klopp. En diálogo con Movistar Plus, el italiano comentó: "Estoy tranquilo. Hasta he dormido una horita de siesta".

La última final entre Real Madrid y Liverpool:

En 2018, Real Madrid y Liverpool se midieron en la gran final de la Champions League. En el banquillo blanco estaba Zinedine Zidane, mientras que el timonel de los rojos era el mismo Jürgen Klopp. El resultado fue 3-1 favorable para los españoles. Loris Karius, arquero titular en ese entonces del Liverpool, tuvo dos errores claros que inclinaron la balanza a favor del conjunto español.

Más noticias del Real Madrid:

Criaba gallinas en su país, ahora busca su segunda Champions League con el Madrid


Más noticias