Ligas Internacionales

La verdadera razón por la que Cristiano Ronaldo pone a jugar a su hijo en Al Nassr

El hijo de Cristiano Ronaldo firma un contrato con Al Nassr para jugar en las categorías inferiores

Por Julio Salas

El hijo de Cristiano Ronaldo firma un contrato con Al Nassr para jugar en las categorías inferiores
El hijo de Cristiano Ronaldo firma un contrato con Al Nassr para jugar en las categorías inferiores
Síguenos enSíguenos en Google News

El delantero portugués Cristiano Ronaldo no solo destaca por sobre un talento y esfuerzo que ha logrado tras llegar al conjunto del Al Nassr, Sino que ahora el atacante lusitano tiene otro objetivo claro y tiene que ver con su pequeño hijo Cristiano Ronaldo Jr quien ya firmó un contrato con el cuadro de Arabia Saudita y jugará en las categorías inferiores según reportó el periodista Fabricio Romano.

 

De acuerdo con la fuente en mención, el hijo de Cristiano Ronaldo participará en las categorías sub 13 del conjunto de Arabia Saudita, Al Nassr, donde milita su padre y cuya idea es que el pequeño joven empiece a competir de manera profesional lo más pronto posible a fin de que pueda escalar las diferentes categorías y llegar a primera división.

Si bien el recorrido luce algo largo, Cristiano Ronaldo se encuentra en perfectas condiciones, físicamente me podría llegar al Mundial del 2026 con 41 años. De acuerdo con el portal Diez, el delantero portugués Cristiano Ronaldo confesó que su hijo le habría pedido que aguantar un poco más en el fútbol, pues el sueño del joven es jugar con su padre.

Aunque para el mundial del 2026 El joven Cristiano Ronaldo Junior apenas tendrá 16 años y luce complejo que pueda participar con la selección portuguesa en dicho certamen, al menos la idea de Cristiano Ronaldo es jugar en Al Nassr con su pequeño hijo, algo que el club y el mismo delantero sí podrían generar.

 

¿Cuánto tiempo de contrato tiene Cristiano Ronaldo con Al Nassr?

De acuerdo con Transfermarkt el delantero portugués Cristiano Ronaldo habría firmado un contrato por dos temporadas con el conjunto de Arabia Saudita, Al Nassr; Sin embargo, con la firme idea de que Arabia Saudita pretenda quedarse con el mundial 2036, el contrato de Cristiano Ronaldo podría extenderse, ya que dentro de sus acuerdos el portugués serviría como embajador para promocionar dicho mundial.

 


Más noticias