Las palabras de Haaland tras el video y los gritos de Pep Guardiola al noruego
A pesar de ir ganando, el delantero noruego no fue bien recibido por el técnico español
Ya inició la Premier League y no para de darnos sorpresas, Pep Guardiola y Erling Haaland tuvieron un inconveniente en el entretiempo. El atacante noruego ha sido uno de los jugadores más apreciados en el mundo del fútbol. Por la primera fecha del campeonato inglés, el Burnley recibía al campeón de la Champions League, el Manchester City.
De forma tranquila el equipo de Manchester empezó ganando el compromiso con gol de Haaland al minuto 4. Pasado los 35 minutos del compromiso, el mismo jugador marcaría el segundo gol y daría más tranquilidad al equipo. Todo parecía normal hasta que finalizó la primera parte y para sorpresa propios y extraños hubo una discusión.
Las cámaras captaron el momento sorpresivo, cuando parecía todo tranquilo y Haaland se encaminaba al túnel fue interceptado por su entrenador. Empezó a discutir con su jugador reclamando ciertas acciones dentro del terreno de juego. A pesar de que gritó también al equipo de cámaras siguió siendo grabado.
El momento no dejó tranquilo a ninguno, pues a pesar de meter 2 goles el técnico no dudo en recriminarle. El entrenador español se encontraba totalmente molesto y no esperó llegar al vestuario para hablar con su jugador. Haaland tampoco se encontraba muy contento por las palabras que recibió.
No afectó al partido
A pesar del suceso, el club no cambió y lograron marcar un gol más para sentenciarlo. Minutos antes que el atacante noruego sea cambiado, Rodri logró darle una alegría más al equipo de Manchester que terminaría ganando 3 - 0. A los 80 minutos ingresó el centrocampista Cole Palmer en remplazo de Haaland.