Ligas Internacionales

Las palabras de Ibrahimovic que no le gustarán a Mbappé

El delantero sueco del Milan, Zlatan Ibrahimovic, lanzó un reto a la nueva joya del futbol, Kylian Mbappé.

Mbappé e Ibrahimovic
Mbappé e Ibrahimovic

Fiel a su estilo polémico y controvertido, Zlatan Ibrahimovic, delantero del Milan de la Serie A, recordó su paso por el Paris Saint-Germain durante una entrevista en la que aprovechó para enviarle un reto a la nueva joya del futbol mundial, Kyilian Mbappé.

"Amo a Mbappé, pero todavía está demasiado cómodo, tiene que sentir el sabor de la sangre, tiene que rodearse de gente que le diga que no es el mejor jugador y que tiene todavía que hacerlo mejor. Mbappé está dentro del top 10, hay jugadores que están desde hace tiempo entre los mejores jugadores y son jóvenes... Pero también está Haaland, y también Ibrahimovic, no hay necesidad de más", dijo el atacante sueco a Telefoot.

Con 40 años de edad, Zlatan no piensa en el retiro y no descarta jugar con otro equipo: "Quiero demostrarles a todos que 40 es solo un número, todavía puedo seguir haciendo lo que me gusta. No puedo jugar como lo hacía hace 5-10 años, pero soy más inteligente y tengo más experiencia", declaró.

"No, soy el mejor. No puede sorprenderte cuando sabes que eres el mejor. Respecto a mi retiro, no tengo nada que demostrar, no quiero arrepentirmo cuando me retire. Continuaré hasta que alguien me eche o me diga que no cuenta conmigo. O cuando esté realmente terminado", añadió.

Ver más noticias: Las palabras de Zlatan que dejan mal parados a Messi, Mbappé y Neymar en el PSG

Javier Arroyo Pineda

Licenciado en Comunicación Social, graduado en la Universidad Autónoma Metropolitana. 7 de experiencia en medios digitales y creación de contenidos. Cubro al Club América.+ info

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias