Ligas Internacionales

Las razones por las que muchos consideran que Ronaldinho era mucho más jugador que Messi y Cristiano

Por Juan Andrade

Ronaldinho deslumbró al mundo con su futbol, y estas son las razones por las que muchos lo ponen por encima de Messi y Cristiano Ronaldo.

Ronaldinho deslumbró al mundo con su futbol, y estas son las razones por las que muchos lo ponen por encima de Messi y Cristiano Ronaldo.

Síguenos enSíguenos en Google News

Sin duda alguna, Lionel Messi y Cristiano Ronaldo han marcado una época en la historia del futbol, ganando todo lo que se puede ganar y rompiendo récords insuperables, que los colocan dentro del selecto grupo de los mejores futbolistas de todos los tiempos.

Antes de la explosión de ambos cracks, había un futbolista que brillaba con luz propia, y que reinaba en el mundo del futbol gracias a su magia y a su carisma: Ronaldinho, el futbolista brasileño que pudo haber sido el mejor de la historia. 

Ronaldinho debutó en el Gremio de Porto Alegre, para después hacer una brillante carrera con el París Saint-Germain, FC Barcelona, Milan, Flamengo y Atlético Mineiro. Cerró su carrera jugando para el Querétaro y para el Fluminense de Brasil. 

Durante su carrera, Ronaldinho ganó títulos importantes como la Champions League, Copa Libertadores, Copa América, Copa Confederaciones y una Copa del Mundo, además de ser reconocido a nivel individual con un Balón de Oro.

Ronaldinho será recordado siempre por su alegría en cualquier cancha de futbol, donde derrochaba todo tipo de magia y realizaba jugadas imposibles, devolviéndole al futbol su escencia como el juego al que aman tantas personas en el mundo. 


Más noticias