Lastimó a CR7 en el Madrid, ahora gana millones en la Premier
El Bicho salió herido por este futbolista, que a partir de allí tuvo su salto a la fama.
Cristiano Ronaldo ha sido protagonista de varios escándalos a lo largo de su carrera, ya que al ser una figura tan emblemática del fútbol trasciende lo deportivo con sus acciones y muchos rivales quieren marcarle el terreno de juego con agresiones, directamente yéndolo a buscar con fuertes patadas para marcarles que no le temen a su nombre.
Uno de los escándalos más recordados es sin dudas el que se dio en pleno partido del Real Madrid vs Atlético Madrid en donde un jugador le dijo payaso a Cristiano Ronaldo, y ahora podría ser el sucesor de Diego Simeone como entrenador del primer equipo del Colchonero, ya que varios lo están pidiendo debido a su gran identificación con el club y tal vez un ciclo agotado del entrenador argentino, que está hace más de diez años en el cargo. Fernando Torres es quien puede ser el sucesor de Cholo, quien le dijo payaso a Cristiano Ronaldo en un derbi luego de un cruce en donde CR7 le decía que se vaya para su casa y tonto, según informó 20 minutos, sucedido esto en 2017. Ahora el Niño es entrenador del primer equipo juvenil del Atleti y es serio candidato a tomar el mando por el pedido de la gente, que lo respeta mucho.
Más allá de eso, hace poco también Cristiano Ronaldo tuvo fuertes polémicas en Arabia Saudí, gritándole a su entrenador Dinko Jeličić ante todas las cámaras de televisión, y también haciendo lo propio con sus compañeros.
Pero en este caso hablaremos de otro escándalo, en el que Cristiano Ronaldo fue lastimado cuando era jugador del Real Madrid, en donde salió lastimado del campo de juego con una herida en su rostro, por un jugador que a partir de allí se hizo conocido y ahora gana millones en la Premier League.
El jugador que lastimó a CR7 y ahora gana millones
Fabian Schar, en un Real Madrid vs Deportivo La Coruña donde los Blancos ganaron por 6-1, el defensa se desquitó lastimando a CR7 con una herida en su rostro, que le valió un corte superficial. Luego de allí se hizo conocido, ahora juega en el Newcastle ganando 2,28 millones de euros por temporada en la Premier League de Inglaterra, según Fichajes.