Ligas Internacionales

Le dieron la 10 del Real Madrid y le pesó, ahora vende café

La Casa Blanca le abrió sus puertas para que sea crack pero no todo pueden con ese peso. Ahora se dedica a la venta de café. 

La Casa Blanca le abrió sus puertas para que sea crack pero no todo pueden con ese peso. Ahora se dedica a la venta de café. 

El Real Madrid también se equivoca. Un equipo grande también a veces tiene problemas en la elección de sus jugadores y no porque no sean los que puedan rendir dentro del campo de juego. Malas rachas, lesiones y problemas extra deportivos hacen que el el futbolista termine mal y no enfocado en su rendimiento. 

En este caso, un jugador que sí, tenía la chispa y la magia en sus pies, pero al que le quedó grande el reto de portar la camiseta más importante del planeta, a nivel de clubes. Es que el Real Madrid se la jugó al firmar a James Rodríguez como la nueva estrella del fútbol internacional. El jugador colombiano llegó a la Casa Blanca el 22 de junio del 2014. Firmó por seis temporadas, pero entre lesiones, problemas con el entrenador y otros líos, el jugador colombiano no se pudo consolidar. 

En ese sentido, James fue cuestionado en España y por ello, al final terminó fuera del combinado blanco, que incluso hasta le dio la camiseta 10, al pensar que sería ese volante creativo que podría tomar la posta de jugadores como Figo, pero esta situación no se dio. Ahora James se dedica a otras actividades. 

¿A qué se dedica ahora James Rodríguez?

El jugador colombiano, de acuerdo al reporte de Forbes Colombia, se dedica a la venta de café. El deportista tiene una empresa productora de este grano y compite con las empresas más fuertes de café, en su país. En su momento, el Real Madrid pagó por él 75 millones de dólares, pero no funcionó en el campo de juego. 

Más noticias