Ligas Internacionales

Le dijo que no al Madrid, es ídolo de su equipo y apoya a Kylian Mbappé

La decisión del francés causó mucha polémica, aunque hay un ex jugador que resaltó la continuidad del delantero en el PSG

Vinicius y Luka Modric celebran un gol del Real Madrid
Vinicius y Luka Modric celebran un gol del Real Madrid

Kylian Mbappé continuará en el PSG por tres temporadas más. El delantero francés eligió el proyecto del cuadro parisino sobre el del Real Madrid. Su decisión no fue bien tomada en España, sin embargo, un ex jugador resaltó lo hecho por el mejor goleador y asistidor de la Ligue 1 2021-2022.

Más noticias del Real Madrid:

¡Quiere la Champions! El dardo de Klopp al Real Madrid de Ancelotti

Mientras en Francia celebraron la continuidad de Mbappé en el PSG, desde España calificaron como "traición" lo realizado por el campeón del mundo. Inclusive, indicaron que el joven jugador "utilizó" al 'Rey de Europa' para que su actual club mejores la oferta económica, hecho negado por el entorno de 'Donatello'.

Aunque causó controversia su elección, desde Italia respaldaron al campeón del mundo. Francesco Totti, ex jugador de la actual campeona de Europa, dijo estar "contento" por la decisión de Kylian Mbappé. "Tomó la decisión correcta, las raíces son más importantes", dijo el ex mediocampista, quien también rechazó al Madrid y jugó toda su carrera en la Roma.

La fidelidad de Totti por la Roma:

El ex volante debutó profesionalmente en 1992. Desde esa fecha, no se movió del cuadro italiano. El ex seleccionado italiano se dio el lujo de decirle no al poderoso Real Madrid y es el máximo ídolo de los rojiamarillos, con los que consiguió cinco títulos locales.

Más noticias del Real Madrid:

Ni Salah, ni Mané, el jugador del Liverpool que temen en el Real Madrid

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias