Les dieron libre, pero un jugador del Madrid demuestra compromiso y sí entrenó
La Casa Blanca tuvo el día libre pero este futbolista sorprendió trabajando de todas maneras.
Real Madrid venció ayer al FC Barcelona con una histórica goleada a domicilio en el Camp Nou por 0-4, eliminándolo de la Copa del Rey en un resultado global 1-4 demostrando la amplia superioridad del elenco de Carlo Ancelotti ante los de Xavi Hernández, mostrándose completamente sólidos hoy y apareciendo en momentos claves del partido.
Vinicius Jr. logró el primer gol con asistencia de Karim Benzema que lo dejó sólo para el tanto y luego el propio francés logró marcar en tres ocasiones para la victoria final por holgada diferencia ante el club blaugrana, logrando así clasificar a la final de la Copa del Rey donde los espera el sorpresivo Osasuna de Ezequiel Chimy Ávila como gran figura.
Real Madrid celebró ayer en el vestuario con todos los jugadores juntos, demostrando que es un equipo tanto dentro como fuera del campo, con las máximas figuras gritando a lo grande, con los jugadores que no están siendo tenidos en cuenta por Carlo Ancelotti, como Mariano Díaz o Eden Hazard.
Y en ese sentido, en pleno festejo, Carlo Ancelotti le dio libre a sus futbolistas en el día de hoy felicitándolos por la goleada y dándoles este premio para que descansen tras lo que fue el viaje a Barcelona y todo lo que conlleva desde el punto de vista mental para que puedan rendir al máximo, propinándole una verdadera paliza al elenco blaugrana. Aunque lo cierto es que un futbolista decidió entrenar igual, aunque no tenía la obligación, siendo ejemplo para todos.
El jugador que entrenó en su día libre en el Real Madrid
Dani Ceballos se mostró entrenando en sus redes sociales y publicó que no descansa, más allá de tener el día libre, dejando en claro todo lo metido que está en Real Madrid, más allá de que su contrato finaliza en junio de este año.