Ligas Internacionales

Lionel Messi gana el Balón de Oro, pero pide que se lo den a Robert Lewandowski

Por Javier Vaca

El delantero Lionel Messi gana su séptimo Balón de Oro, pero sorprende al pedirle a France Football que Robert Lewandowski se lo merece

El delantero Lionel Messi gana su séptimo Balón de Oro, pero sorprende al pedirle a France Football que Robert Lewandowski se lo merece

Síguenos enSíguenos en Google News

El astro argentino, Lionel Messi ganó su séptimo Balón de Oro en una gala que lo disputó ante Robert Lewandowski. Tras levantar el trofeo en su discurso pidió a la revista France Football que le entregue el Balón de Oro del año pasado para delantero Polaco.

Robert Lewandowski quien el año pasado no pudo hacerse con el trofeo por un el tema del encierro obligatorio por la crisis sanitaria a nivel mundial se quedó con las ganas de obtener el tan ansiado trofeo. En este 2021 pudo luchar por segunda vez por la presea, pero Lionel Messi arrasó con los votos.

“Más allá del orgullo del premio es un honor competir con vos (Robert Lewandowski). Espero que France Football te pueda premiar después del gran 2020 que hiciste y cuando todos sabíamos que eras el ganador del premio”, comentó Lionel Messi.

Lionel Messi levanta su séptimo Balón de Oro

El argentino Lionel Messi volvió a levantar el Balón de Oro, el séptimo en su cuenta personal. Su primer trofeo lo consiguió en el 2009, desde ahí en seguidilla el 2010, 2011 y 2012. Posteriormente en el 2015 levantó su quinto y en el 2019 el sexto trofeo.


Más noticias