Ligas Internacionales

Llegó a los 800 goles y así lo celebró Messi

El diez festejó este récord histórico en el homenaje para los Campeones del Mundo.

Por Julio Salas

El diez festejó este récord histórico en el homenaje para los Campeones del Mundo.
El diez festejó este récord histórico en el homenaje para los Campeones del Mundo.
Síguenos enSíguenos en Google News

Lionel Messi volvió a brillar con la Selección Argentina ganando ante Panamá por 2-0 en el estadio Monumental de Núñez haciendo pesar su jerarquía y demostrando por qué fueron los campeones del Mundial Qatar 2022, consiguiendo su tercer campeonato del mundo en la historia, con el diez siendo la gran estrella nuevamente.

Panamá fue un duro rival que resistió en el 0-0 hasta el minuto 20 del segundo tiempo, ante el difícil equipo de Lionel Messi. Pero tras una genialidad del diez, Thiago Almada aprovechó un rebote en el palo tras un tiro libre para abrir el marcador 1-0. Algo clave para abrir la portería que parecía cerrada con un arquero panameño que estaba verdaderamente inspirado.

Más tarde Lionel Messi pudo ejecutar otro tiro libre o pelota detenida en donde demostró su calidad al golpear el balón colocándolo con una gran sutileza para conseguir el 2-0 final que le dio la victoria a la Selección Argentina, demostrando toda su magia una vez más y que si hay algo que no se oxida es su excelsa pegada. En Argentina reaccionaron de una manera muy particular en el estadio Monumental, demostrando todo su cariño a Lionel Messi tras obtener el Mundial Qatar 2022 y marcar una verdadera historia para todos en el país. Además, el diez llegó con este tanto al gol 800 en su carrera como profesional, algo que es verdaderamente para muy pocos jugadores de este deporte, ovacionando al diez con reverencias.

Cómo celebró Messi su gol 800

Lionel Messi celebró su gol 800 con sus compañeros abrazados tras la excelsa ejecución de tiro libre que le permitió poner cifras definitivas en el marcador para el equipo de Lionel Scaloni, llegando de esta manera a un número que pueden tener pocos futbolistas en la historia de este deporte tan pasional.


Más noticias