Lo más emocionante de su vida, Sir Jim Ratcliffe habla de su acuerdo por el Manchester
Multimillonario en Old Trafford por primera vez desde que se llegó a un acuerdo.
Sir Jim Ratcliffe dice que su participación en el Manchester United es lo más emocionante que ha hecho y espera que su adquisición parcial sea ratificada a mediados de febrero. El multimillonario de 71 años estuvo en Old Trafford el domingo para asistir a su primer partido del United desde que acordó comprar una participación del 25% en el club.
Antes del inicio del partido contra el Tottenham, Ratcliffe habló públicamente por primera vez desde el anuncio de su acuerdo en Nochebuena. “Es el primer partido para mí desde que llegamos allí, por así decirlo”, dijo, presentándose a los miembros de los medios en la sala de conferencias de prensa.
“Estoy muy emocionado de estar aquí, pero realmente no puedo responder ninguna pregunta porque, sinceramente, eso sería inapropiado. Es un gran partido... ¡normalmente lo hacemos bien contra los Spurs!” Cuando se le preguntó si su acuerdo para llegar al United era tan emocionante como cualquier cosa que hubiera hecho, Ratcliffe sonrió y dijo: “Correcto. Sí. He hecho algunas cosas interesantes, pero esto lo corona todo. No hay duda sobre eso”.
Ratcliffe dijo que este era su primer partido en Old Trafford en dos o tres años, y mencionó a Paul Scholes y Eric Cantona cuando se le preguntó sobre sus jugadores favoritos. Ratcliffe cree que tenía unos 10 años cuando vio por primera vez al United, donde su grupo Ineos se está preparando para asumir la responsabilidad de las operaciones futbolísticas.
Sin dar detalles
Ratcliffe no pudo responder preguntas sobre detalles hasta que el acuerdo obtenga la aprobación final, diciendo que no sería apropiado decir cuáles fueron sus primeras impresiones. También dijo que “no puede comentar” cuando se le preguntó sobre su influencia en la ventana de transferencias de enero y se negó a responder cuál fue el mayor desafío. Cuando se le preguntó cuánto tiempo llevaba ambicionando estar involucrado, dijo: “Unos pocos años. Como saben, ha habido que dar algunas vueltas a lo largo del camino, pero estas cosas suceden con bastante frecuencia. Al final todo salió bien”.