Ligas Internacionales

Lo primero que hizo Cristiano Ronaldo en redes sociales luego de que Messi ganara el The Best

CR7 no estuvo nominado en ninguna de las categorías a pesar de su buen registro.

Por Arturo Soto

CR7 no estuvo nominado en ninguna de las categorías a pesar de su buen registro.
CR7 no estuvo nominado en ninguna de las categorías a pesar de su buen registro.
Síguenos enSíguenos en Google News

No hay dudas que esta nueva edición del premio The Best dejó a mas de alguna extrañado por la elección que tomaría la FIFA de premiar a Lionel Messi como el mejor jugador de la temporada 2023 tras haber jugado gran parte del año en un fútbol menos competitivo como lo es la MLS tras fichar por el Inter de Miami de David Beckham.

En esta oportunidad el astro argentino superó a los favoritos de la gente, el delantero Erling Haaland del Manchester City y el astro del Paris Saint Germain, Kylian Mbappé. Para muchos el noruego era quién tenía todas las cartas a su favor para quedarse con el premio, pero las votaciones dirían todo lo contrario cuando se leería la papeleta que tenía timbrado el nombre del argentino.


Pero para muchos, otra polémica decisión fue no haber considerado al delantero del Al-Nassr, Cristiano Ronaldo quién se pensaría que luego de su arribo al fútbol de Arabia Saudita este tendría un bajón y relajo en su nivel, callando todas las bocas luego de que registrara un nivel mayor al que tuvo durante sus últimas temporadas en Europa.


Durante el pasado 2023, CR7 lograría anotar 54 goles durante todo el año, números superiores a los de Haaland (50) y Mbappé (52). Pero lo cierto es que el portugués no deja de entrenarse ni de prepararse para sus próximos desafíos por lo que una vez conocido el resultado del premio The Best publicaría este post en sus redes sociales.

La imagen de CR7


Cristiano postearía una nueva imagen en su cuenta de Instagram con la leyenda de: “¡De vuelta por más!”, donde se le puede ver en los entrenamientos del Al-Nassr de cara a los próximos desafíos por la Primera División de Arabia Saudita.


Cabe recordar que CR7 se verá las caras contra Lionel Messi para el primero de febrero en un amistoso en el Kingdom Arena donde se acapararán todas las miradas del mundo fútbol.


Más noticias