Lo que dijo el 'Pampa' Romero tras recibir un balazo en el hombro
Mauricio Romero, técnico del Ferro de Pico de la Tercera División Argentina, recibió un balazo el día de ayer en el duelo ante Huracán Las Heras.
En duelo correspondiente a la Federal A (Tercera División Argentina) entre Huracán Las Heras y Ferro de General Pico, se desató la locura entre los aficionados, quienes al minuto 32 desataron tremenda gresca que derivó en disparos por parte de los elementos de seguridad.
Mauricio Romero, técnico del Ferro de General Pico y exjugador de Monarcas, Atlante y Puebla, resultó herido de bala y en charla con Olé narró lo que vivió y dijo sentirse afortunado, ya que los resultados pudieron haber sido fatales.
"Escuchamos disparos, en principio fue confuso, uno imagina que era pirotecnia pero cuando vimod corridas en las tribunas del local entendimos que era grave. Había barras entrando al campo de juego, el árbitro paró el partido. Más disparos, se escucharon muchas detonaciones, no nos dio tiempo de correr, sentíamos el zumbido de las balas, en el banco nuestro había dos impactos de bala. Fue aterrador", declaró el 'Pampa'.
El técnico de 38 años reveló que vivió momentos de angustia y lamentó que cosas así sigan ocurriendo en el futbol argentino: "Temor, angustia, tuve suerte. Cuando empiezan los disparos, siento un impacto en la zona de la axila, entré en pánico, me toqué, me di cuenta que no había pasado a mayores y nos metimos a los túneles. Asustado, angustiado por lo que pasó pero lo puedo contar".
"Es angustiante que sigan pasando estas cosas en el futbol argentino, no se terminan de erradicar esas mafias. Da mucha pena la situación que vive el país en general, que tengamos que esperar que pase algo grave para que se tomen decisiones", finalizó el técnico del Ferro de General Pico.
Ver más noticias: Exjugador de Monarcas Morelia es herido de bala en Argentina