Ligas Internacionales

Lo que ganía Julián Álvarez en el FC Barcelona a comparación de Lewandowski

La increíble suma de dinero que  ganaría el argentino en el FC Barcelona.

Por J. Ignacio Arroyo

La increíble suma de dinero que  ganaría el argentino en el FC Barcelona.
La increíble suma de dinero que  ganaría el argentino en el FC Barcelona.
Síguenos enSíguenos en Google News

Sin lugar a dudas, una de las figuras que alzó mas su nombre durante la temporada 2022/23 es Julián Álvarez. El campeón del mundo supo despegar su carrera desde River al Manchester City, luego ganar el Mundial 2022 en Qatar para que posteriormente festeje la primer UEFA Champions League de los Cityzens.

Su gran calidad de juego, visión y manera de marcar es lo que le caracteriza a la ‘Araña’. Durante el certamen mundialista su aprovechar cada ocasión del gol, llegando a marcar cuatro goles y ser el tercer goleador del torneo. Por otra parte, dentro del City- junto a Haaland- fue quien se encargó de llevar al club hasta la final contra el inter de Milán.

Pero el joven jugador de 23 años se encuentra buscando minutos dentro del campo de juego y poder deslumbrarse. Ya que desde que volvió del Mundial, Pep Guardiola lo mantuvo en el banco y lo ponía a los últimos 10; de esta manera, Julián también marcaba y demostraba que debía ser titular indiscutido junto al noruego.

Al escuchar el pedido del argentino, quien se puso en contacto con el fue el Fútbol Club Barceñona. La institución de Joan Laporta quiere actualizar ese puesto y colocar a alguien con las mismas calidades que Robert Lewandowski. El club catalán le habría ofrecido 75 millones de euros, aproximadamente.

¿Cuánto ganaría?

El campeón del mundo, que podría ser como Messi si llega, ganaría en el FC Barcelona una cifra cercana a los 25 millones de euros por temporada. Siendo uno de los que mejor ganaría en la institución. Ya que un jugador histórico de la talla de Jordi Alba gana por temporada 7,8 millones. 


Más noticias