Lo que hizo Florentino Pérez que no gustó en Barcelona
El presidente de Real Madrid realizó esta medida que no fue del agrado del Barca.
El FC Barcelona de Xavi Hernández consiguió ganar 2-1 ante Real Madrid en El Clásico de España por La Liga y sacó una diferencia a doce unidades al club presidido por Florentino Pérez, encaminándose al título del certamen local, debido a que es muy complicado que descuenten tantos puntos en la tabla general.
Y lo cierto es que Real Madrid podría haberse llevado los tres puntos para reducir la diferencia, aunque la realidad es que cuando Marco Asensio logró ponerlo en ventaja 1-2 en el Camp Nou, el VAR terminó anulando de una manera muy polémica el gol del conjunto madridista, luego de realizar las líneas obligatorias de FIFA y determinando que por centímetros estaba adelantado el atacante.
Pero lo cierto es que en todo este contexto, una acción desde Real Madrid no gustó en el Fútbol Club Barcelona y muchos creen que pudo haber sido una falta clara de respeto, teniendo en cuenta que es una autoridad máxima de la institución.
Florentino Pérez llevó adelante una acción que no fue bien recibida por la cúpula directiva que preside Joan Laporta en el Fútbol Club Barcelona, ya que son ellos quienes tienen que darle el ejemplo a los fanáticos para que no haya problemas de violencia u otra índole, desde el lugar de directivos que les toca asumir.
La acción de Florentino Pérez que trajo polémica
Florentino Pérez decidió no almorzar con la directiva del Fútbol Club Barcelona en la previa del clásico, una de las tradiciones más antiguas que es vista como una señal de respeto y paz antes de que ocurra lo deportivo en el campo de juego. Y no sólo eso, sino que ni siquiera fue al estadio Camp Nou debido a que se consideraba que podía tener un recibimiento muy hostil por parte de los fanáticos.