Ligas Internacionales

Lo que pudo comprar el PSG con el bono que ofreció para convencer a Mbappé

Fabrizio Romano mencionó que el monto que puso sobre la mesa el PSG es de 220 millones de euros

Por Pedro Ramirez

Fabrizio Romano mencionó que el monto que puso sobre la mesa el PSG es de 220 millones de euros
Fabrizio Romano mencionó que el monto que puso sobre la mesa el PSG es de 220 millones de euros
Síguenos enSíguenos en Google News

Kylian Mbappé no se moverá del PSG. Luego de semanas de especulaciones y con el Real Madrid atento a su decisión, el francés decidió extender su vínculo con los parisinos hasta 2025. El periodista Fabrizio Romano mencionó que el bono que ofreció el conjunto galo para convencer al delantero llegaría a los 220 millones de euros.

Más noticias del PSG:

Destapan la verdadera razón por la cual Mbappé se queda en el PSG

Pesó la oferta millonaria del PSG y Mbappé seguirá, al menos, tres años más en el equipo de la capital francesa. Aunque no se han revelado los montos oficiales de la operación, Romano comentó que la cifra que puso sobre la mesa el equipo galo alcanzaría los 220 millones de euros.

Con esa cifra, los parisinos pudieron armar un equipo sumamente competitivo para poder alcanzar la ansiada Champions League. Sin embargo, prefirieron consentir a Mbappé, quien tiene como meta liderar a los parisinos en el torneo más importante a nivel de clubes, en Europa.

¿Quiénes pudieron llegar al PSG por 220 millones de euros?

Días atrás se mencionó que el PSG estaba interesado en Rafael Leão. La joya del AC Milan, equipo que estaría dispuesto a iniciar conversaciones con el club que ponga 100 millones por su pase. Sonó también Sadio Mané. Con un año más de contrato, su intención sería salir del Liverpool tras la final de la Champions League. Según 'Transfermarkt', el senegalés tiene un valor de mercado de 80 millones de euros.

Finalmente, el PSG pudo cumplir el sueño de muchos y juntar a Lionel Messi con Cristiano Ronaldo. El portugués podría salir del Manchester United y su ficha rondaría los 35 millones de euros. Entre los tres elementos suman 215 millones y aún así no llegan al bono que supuestamente ofreció el cuadro francés a Mbappé.

Más noticias del PSG:

La reacción de la prensa española a la decisión de Kylian Mbappé


Más noticias