Lo que tiene que hacer Mbpapé para limpiar su imagen a costa de Lionel Messi

Todo lo que tiene que hacer Kylian Mbappé para poder limpiar si imagen a costa del campeón del mundo.

Todo lo que tiene que hacer Kylian Mbappé para poder limpiar si imagen a costa del campeón del mundo.
Todo lo que tiene que hacer Kylian Mbappé para poder limpiar si imagen a costa del campeón del mundo.
JS
Autor
Publicado:
Actualizado:

Lamentablemente, la rivalidad entre Lionel Messi y Cristiano Ronaldo está llegando a fin. Para tener una idea, ya no podemos en los en la misma liga compitiendo, ni en la misma confederación. Hoy en día, uno se encuentra en Major League Soccer vistiendo la camiseta del Inter de Miami y el portugués en la Saudí Pro League defendiendo los colores del Al Nassr.

Con el pasar del tiempo van apareciendo nuevas estrellas para reemplazar a Lionel Messi y Cristiano Ronaldo. Quienes apuntan a tomar su puesto es Kylian Mbappé y Erling Haaland, pero aún no se sabe quien tomará el lugar del portugués como el del argentino.

Quienes ya se midieron en varias ocasiones y compartieron equipo es Lionel Messi y Kylian Mbappé. Ambos tienen un largo camino juntos, sea enfrentaron como compañeros de equipo. El primer encuentro entre ambos nació en el Mundial 2018 disputado en Rusia, cuando Argentina se midió ante Francia donde el plantel europeo venció a la albiceleste por 4-3 en un partido que fue para ambos.

Que tiene que hacer para limpiar su imagen

El principal problema por el que calló la imagen de los fanáticos cuando los aficionados parisinos insultaron a Messi. Mbappé es la cara de la institución, por lo cual debía hacer notar su peso en el plantel y hacerle entender que lo deben apoyar envés de abuchearlo.

Por otro lado, el artillero francés quedó mal parado por algunos festejos en contra del argentino en la final del Mundial 2022 de Qatar. El segundo problema más importante es su fanatismo, Mbappé es seguidor de Cristiano Ronaldo por lo cual marca una contra ante el argentino; por lo cual, al menos, debe mostrar un mini fanatismo por el argentino hacia el argentino y guardar su obsesión con el portugués.

LO MÁS RECIENTE