Ligas Internacionales

Lo quiere toda Europa, el gigante que también muestra interés por Darwin Núñez

Por Pedro Ramirez

PSG, Bayern Múnich y Manchester United quieren al uruguayo, sin embargo, todo se complicaría por el interés de otro gigante europeo

PSG, Bayern Múnich y Manchester United quieren al uruguayo, sin embargo, todo se complicaría por el interés de otro gigante europeo

Síguenos enSíguenos en Google News

Darwin Núñez es uno de los delanteros del momento. El uruguayo cumplió una temporada de ensueño y llamó la atención de los equipos más grandes de Europa. Desde España revelan que existe otro club que mostró interés por el goleador. No solo son Bayern Múnich, PSG y Manchester United.

Más noticias de fútbol internacional:

Xavi piensa en una delantera de lujo para volver al protagonismo en Europa

El seleccionado uruguayo marcó 34 goles entre la liga portuguesa, copa local y Champions League. Su rendimiento, sobretodo a nivel internacional, provocó que sus días en Benfica estén contados. Ahora, apareció otro equipo que quiere contratarlo para la siguiente campaña.

Se trata del Real Madrid. El 'Rey de Europa' habría preguntado por el delantero charrúa, según el portal Record de Portugal. El cuadro madridista se une así a la pugna junto a clubes como Bayern Múnich, PSG y Manchester United, siendo los 'diablos rojos' los que tienen cuesta arriba la negociación, ya que el delantero quiere jugar la próxima Champions League.

¿Cuánto cuesta Darwin Núñez?

Benfica esperaría por él 80 millones de euros. El delantero llegó el 2020 a Portugal y tiene contrato hasta 2025. En los próximos días se verá más claro el futuro del uruguayo, quien es fijo en la Celeste para el Mundial de Qatar.

Más noticias de fútbol internacional:

Cuesta 20 MDE menos que el tronco de Rashford y el United lo quiere en verano


Más noticias