Los 180 millones por los que Haaland se acordó de hacer goles
Erling convirtió de tiro del punto penal y el Manchester City se llevó la victoria 0-1 ante Crystal Palace.
Manchester City venció 0-1 al Crystal Palace en condición de visitante por la Premier League y de esta manera presiona al Arsenal que jugará mañana de visita contar el Fulham, estando los de Pep Guardiola a tan sólo dos puntos de los entrenados por Mikel Arteta.
Pero lo cierto es que si bien el Manchester City fue un poco superior, no tuvo ocasiones de gol como para sacar la ventaja y mecer ganar el encuentro ante el Crystal Palace, por lo que el penal terminó salvando a los de Guardiola que no podían encontrar la forma de ganar el partido, ni perforar el bloque bajo de su rival.
Lo cierto es que Manchester City terminó sacando la diferencia con un penal, que fue un claro penal pero terminó siendo un obsequio por lo tonta que fue la falta del jugador del Crystal Palace, luego terminó convirtiéndolo en gol el elenco de Pep Guardiola por vía del noruego Erling Haaland, que venía de una sequía de un partido sin marcar goles, ante el Newcastle United en Premier League, y otro ante Bristol City por FA Cup, donde no contaría debido a que no ingresó.
La realidad es que el partido lo terminó destrabando un tiro desde el punto penal que sin dudas lo asumió Erling Haaland debido a lo mediático que es su nombre y la necesidad que tiene Manchester City de justificar la compra de su ficha a base de goles.
Los 180 millones por los que Erling Haaland se acordó de anotar
Erling Haaland asumió el tiro del penal debido a que de esta manera se justifica la compra de su pase, ya que con tal de convertir está en una posición de que nadie puede reclamarle que está en falta o algo por el estilo. Es más, con este tanto suma 28 goles en 26 partidos disputados con el City. De esta manera, justifica los 180 millones de euros en los que está cotizado, sin nadie que pueda decir lo contrario.