Los 432 millones por los que Manchester United ahora sí hace goles
El elenco de Erik Ten Hag mostró otra actitud gracias a este correctivo que aplicó.
Manchester United venció 4-1 al Real Betis en los octavos de final de la UEFA Europa League, cerrando una goleada que parece dar por finalizada la serie, más allá de lo que pueda ocurrir el próximo jueves 16 de marzo en la visita de los Red Devils a Sevilla, España.
Pero lo cierto es que Manchester United viene de perder en una histórica goleada 7-0 ante el Liverpool de Jurgen Klopp, en donde estos jugadores quedaron sin dudas en la historia negra de la historia de los Diablos Rojos, siendo el resultado más abultado en el clásico de Inglaterra desde que se disputa la Premier League como formato de la liga inglesa.
Y en ese sentido Manchester United, que gastó 432 millones en el presupuesto total de los salarios de sus jugadores este año, volvió a demostrar jerarquía ante el Betis de España tras una acción que tomó Erik Ten Hag con la plantilla tras la goleada sufrida en el clásico de Inglaterra ante Liverpool.
El entrenador neerlandés tomó una contundente medida en el vestidor del Manchester United para hacer que los futbolistas reaccionen y salgan en estos octavos de final de Europa League a vencer al Betis.
Qué hizo Ten Hag para cambiarle la cara a Manchester United
Luego del encuentro ante Liverpool, Ten Hag -según informó The Sun de Inglaterra- habría dicho que muchos no volverían a jugar bajo su gestión y aplicó un correctivo pidiéndole a la plantilla que mantengan el silencio por varios minutos para que oigan cómo celebraban los aficionados de Liverpool tras la goleada que marcó un claro precedente en la historia de la Premier League. Sin dudas, una acción que le cambió la cabeza a los futbolistas.